¡Los novios con pajarita nos gustan más!

  • more 4+

Sin duda alguna, un buen traje reaviva su estilo con el accesorio perfecto. Aunque las mancuernillas hacen mucho por el diseño, no hay nada mejor que integrar la pajarita en el look del novio. Estas lindas corbatas con moño se han convertido en todo un statement, y es que gracias a sus colores, estampados y a la elegancia que brindan, ahora los chicos se ven perfectos con ellas. Para que tu novio luzca guapísimo el día de la boda, apuesta todo por integrar este accesorio en su look. ¡No te arrepentirás!

Fotos de Bartel PhotographySebastién DelacroseNadia MeliMarlon CapuyanKristin SpeedHarmony LovesGlass Jar PhotographyDanielle CapitoAlexandre Borges

Más información sobre

Danos tu opinión

16 Inspírate en los detalles de estos altares de boda, los mejores para tu ceremonia religiosa
Inspírate en los detalles de estos altares de boda, los mejores para tu ceremonia religiosa
A pesar de ser uno de los momentos más formales de tu boda, en la ceremonia religiosa también puedes dar testimonio de tu buen gusto. La decoración que elijas para el altar de tu boda ya no puede quedarse en los toques tradicionales, sino que ahora puedes apostar por una mezcla de colores, aplicaciones, mobiliario y todo lo necesario para transformar el espacio en el que dirás "Sí, acepto". No pierdas detalle de estas estructuras y anímate a llevarlas al entorno de ese día tan especial.
12 Alexander McQueen 2015, la elección de la invitadas que más saben de moda
Alexander McQueen 2015, la elección de la invitadas que más saben de moda
Si se trata de buena moda, evidentemente no podemos dejar fuera del mapa a Alexander McQueen. La dirección creativa de Sarah Burton le ha dado a esta firma de moda un nuevo aire excepcional; este objetivo se logra en su colección Resort 2015. El despliegue de creatividad que vemos reflejado en los vestidos de fiesta nos deja con una vibra extraordinaria: mucho color, flores sobedimensionadas, volúmenes y la mejor combinación de tejidos envuelven estos modelos que, sin duda, ¡nos obsesionan!
23 Novios con boutonniere: La mejor selección para que tu chico luzca sensacional
Novios con boutonniere: La mejor selección para que tu chico luzca sensacional
Conocidos también como botones u ojales, los boutonnieres se han convertido en toda una declaración de moda en el look de los novios. Estos diseños ahora se dejan conquistar por colores, follajes, flores nunca antes vistas, listones, botones y todo tipo de texturas para magnificar su poder estético. Como sabemos que tu prometido debe lucir guapísimo en ese día tan especial, esta vez nos aventuramos a presentarte una selección con los mejores diseños para su look. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información