Publicidad

Los pajaritos en tu matrimonio: una tendencia con éxito en la decoración de bodas

Decoración de matrimonios con pájaros: ideas para ambientar tu boda al estilo "love birds". ¡Elementos decorativos y coloridos para tu gran día!

  • Decoración
  • Tendencia
  • International
  • Galleries

Hoy queremos hablarte de un estilo en decoración para matrimonios original, una tendencia que a pesar de lo que puedas pensar en un comienzo, no está exclusivamente reservada a los amantes de los animales, del campo o de la caza de aves. Decorar tu boda con pájaros es una opción abierta a todas las parejas, ya sea en papeles pintados, en estampados, la mantelería o en pequeños rincones para ambientar.

Publicidad

También te puede interesar Cómo decorar tu matrimonio. ¡Crea la atmósfera perfecta en cinco pasos!

¿Y qué tipos de pájaros son los más vistos? Mientras que las aves tropicales como el flamenco o los tucanes suelen recomendarse más para la barra de bebidas o el momento del cóctel, las aves de caza triunfan más en la decoración de las mesas del banquete. ¡Puedes elegir solo una opción o combinar tus favoritas! Ahora que se han convertido en una tendencia de éxito, nuestras propuestas favoritas son las ilustraciones o acuarelas en las invitaciones de matrimonio o en los meseros, pequeñas aves combinadas con flores en los centros de mesa, ¡también resultan un trinfo!

Además, la variedad de posibilidades es infinitiva. Desde los gemelos del novio en forma de aves como la golondrina hasta las jaulas para decorar las mesas o como centros. ¡Este animal representa la libertad y resulta ideal para decorar el altar de tu ceremonia!

No te pierdas esta galería con detalles para decorar tu matrimonio con pájaros, ¡todos los elementos relacionados con las aves tienen cabida en esta ambientación! ¿Se te ocurren otras ideas?

Danos tu opinión

Los más vistos