Los premios Globos de Oro 2018 se visten de negro, ¡disfruta los mejores diseños!

Disfruta el máximo glamour con los mejores diseños en color negro de los Globos de Oro 2018, ¡vas a enamorarte con los modelos escogidos!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Alfombra roja
  • 2018
  • Galleries

El inicio de este 2018 nos trae una de las alfombras rojas más esperadas de la pantalla grande, se trata de la nueva edición de los Globos de Oro celebrada en la pasada madrugada. Este año se lanzó una iniciativa a la que se sumaron los actores y actrices del mundo del cine, se trataba de lucir diseños en color negro como protesta a la larga sucesión de abusos sexuales que se están sufriendo en esta época.

El color negro desfiló en un sinfín de diseños. Grandes celebridades como Nicole Kidman, Salma Hayek, Alicia Vikander, entre otras, se coronaron con las mejores galas de esta entrega de premios. Este manifiesto de utilizar el color negro, además de intentar reivindicar a la sociedad por tantos abusos, se pretende hacer conciencia para conseguir la igualdad de hombres y mujeres en el campo laboral.

Esta galería es muy especial y te dará las mejores ideas para elegir tu próximo vestido de invitada, ya que hay una amplia variedad de diseños entre los que encontrarás escotes pronunciados, mangas largas, vestidos corte sirena, vestidos largos y vestidos cortos y diferentes telas como tul, terciopelo o encaje.

Disfruta de la elegancia que solo el color negro puede ofrecer y descubre los diseños más encantadores que se robaron todas las miradas en los Globos de Oro 2018.