Tarros y recipientes de cristal para tu matrimonio. ¡Creatividad y mucho ingenio para tu gran día, hazlo tu misma!

Decora tu matrimonio con recipientes de cristal y conseguirás una atmósfera muy singular. ¡Los tarros y jarrones de cristal serán los elementos decorativos que cautiven a todos! ¿Te atraves con esta tendencia en ambientación de bodas?

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Tendencia
  • Cristalería
  • Galleries

Porque cada detalle en un matrimonio es valorado por los invitados, todo siempre radicará en crear ambientes agradables y diferentes. Este año entramos con  una tendencia que seguro te encantará: recipientes de cristal para diferentes funciones durante la ceremonia y el banquete. Lo bueno es que puedes hacerlo con tus propias manos y con materiales reutilizables, así aportarás un elemento personalizado en la decoración de tu boda. Puedes llenarlos de arena de playa, flores o agua, todo dependerá de la temática de tu boda y la creatividad que tengas.

Los especialistas en decoración de bodas, Toques de Luz, utilizan “los artículos de vidrio que usamos son burbujas de vidrio con velas ideales para decorar árboles. De nuestra parte estamos optando por combinar burbujas de vidrio con fanales de cera para que se vean más trabajados”También, si eres ágil con las manos, puedes pintarlos o colocarles telas a los recipientes de vidrio para que tengan más personalidad. Además, puedes colocar vinilos con frases divertidas que vayan con el tema de un gran día o si tal vez los de pizarra que puedes escribir lo que quieras. Asimismo, indicaron que “lo que está de tendencia es usar tubos de vidrio en diferentes tamaños con velas flotantes en agua para colocar debajo de las mesas , en los backing”.

No dejes de ver: Decoración de matrimonio con velas. ¡Apuesta por un estilo romántico!

Por otra parte, los expertos en decoración de bodas con un toque especial, Fest Inn, con doce años de experiencia, recomiendan utilizar los recipientes de cristal respetando siempre la temática de la boda. Algunas flores o un detalle que defina la personalidad de los novios puede hacer que sea bastante especial.

Si quieres un poco más de inspiración, no dejes de ver estas ideas para decorar tu matrimonio con detalles de cristal que aportarán mucha personalidad a tu gran día. ¿Cuál es tu propuesta favorita?

Te recomendamos revisar: Decoración aérea para bodas. Luces, flores y mucho más. ¡Impacta a tus invitados! y Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima: ensueño y personalización para tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fiestas by Nicolas Goicochea Buffet matrimonios
Nuna Papelería Decoradores Bodas
Fest Inn Decoradores Bodas
Vintage Party Eventos Buffet matrimonios
Toque de Luz - Arte en Velas Decoradores Bodas

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración