Los vestidos de fiesta del Festival de Venecia 2018: elegancia y estilo desfilan sobre la alfombra

¡Estilo, elegancia, belleza...! Características que definen a las celebridades que desfilan esta semana sobre la alfombra del Festival de Venecia 2018.

  • Invitadas
  • Vestidos fiesta
  • 2018
  • Galleries

Todas las miradas de los amantes de la moda están puestas en el Festival de Cine Internacional de Venecia. Y es que desde el pasado 28 de agosto y hasta el próximo sábado, los más influyentes actores del panorama internacional están desfilando sobre la alfombra roja de la ciudad italiana.

Actrices como Emma Stone y Cate Blanchett están siendo las más aplaudidas son sus lindos diseños, mientras que otras se atraen todas las miradas por lo llamativo de sus modelos, es el caso de Lady Gaga, quien protagoniza Ha nacido una estrella junto a Bradley Cooper.

Y mientras seguimos esperando la entrega de premios, (Roma, First Man y Suspiria se encuentran entre las favoritas) sobre la pasarela pudimos ver otras celebridades como Tilda Swinton y Dakota Johnson, muy aplaudidas tanto en la premiere como con sus vestidos de fiesta rojo y fucsia. Unidas y muy sonrientes posaron ante las cámaras la bella Irina Sayk junto a la afamada Donatella Versace, ¡un duelo de estilo que nos encanta!

También destacar el diseño de la homenajeada de esta edición con el León de Oro a toda una carrera artística, la actriz británica Vanessa Redgrave lucía muy elegante con un traje azul marino de dos piezas que la hacía verse de lo más radiante.

¿Cuál fue su diseño favorito hasta el momento? ¡Seguiremos atentas a las portadas de esta semana!

También te puede interesar ¿Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio? Tips infalibles para lucirte de 10 en la próxima boda  Más de 50 zapatos de fiesta para invitadas. ¡Descubre los modelos de tendencia!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Invitadas