Los vestidos de novia Elie Saab 2019 más especiales y extraordinarios

¡El diseñador libanés apuesta por los vestidos de novia de hombros caídos o descubiertos, prestando especial atención a los pequeños detalles para resaltar cada creación!

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • International
  • 2019
  • Elie Saab
  • Galleries

Alta costura, precisión en los detalles y un estilo impactante. Si estos son los requisitos que buscas en la firma encargada de hacerte lucir radiante en tu gran día, gracias al diseñador libanés Elie Saab encontrarás todo aquello que necesitas. Y es que año tras año nos sorprende con sus increíbles creaciones, modelos a la altura de los gustos más exquisitos. Si te encuentras en la búsqueda del vestido de novia perfecto, estás de enhorabuena, pues la marca está presentando la nueva colección de vestidos de novia Elie Saab 2019 para otoño y primavera.

Colección para el otoño

Esta colección se destaca por los hermosos velos cargados de detalles como los bordados, además se convierten en grandes protagonistas de sus nuevas propuestas los vestidos de novia con hombros caídos, modelos elegantes que triunfan con el pasar de los años gracias a su carácter atemporal. También se da mucha importancia a los cinturones en los vestidos para marcar la figura femenina, optando por modelos sencillos que permitan centrar la atención en el vestido.

Una vez más el diseñador libanés demuestra que lo suyo es la exprimentación en materiales y en la diversidad de cortes y estilos.

Colección para la primavera

A diferencia de la colección de otoño, la de primera se inspira en los eventos más glamorosos de la ópera vienesa, celebraciones a las que asisten los personajes más ricos e importantes de la sociedad. Así Saab se inspira en las faldas voluminosas, los encajes, repitiendo el estilo de hombros descubiertos. ¡No se olvida de los abalarios para completar una colección que lo tiene todo!

Lo tenemos claro, Elie Saab consigue lo que pocos: convertir algo común en extraordinario y especial. ¿Te enamoraste ya de las últimas propuestas en vestidos de novia Elie Saab 2019? ¿Qué esperas para ser la novia más elegante y chic?

También te puede interesar:

Vestidos de novia Galia Lahav 2019: modelos para novias románticas y sensuales

Vestidos de novia Claire Pettibone: ¡alta costura y sensualidad reunidas en una obra de arte atemporal!

Vestidos de novia Oscar de la Renta 2019: explosión de elegancia y romanticismo

Vestidos de novia Vera Wang 2019. ¡Marca estilo con un diseño único!