Los vestidos importados más hermosos en Perú ¡Carol Murillo tiene el vestido de tus sueños!

Descubre la hermosa colección de vestidos de novia disponibles en la tienda de Carol Murillo. Encontrarás tu outfit nupcial en esta casa de novias.

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • Lima
  • Galleries

Seguro ya iniciaste la búsqueda del vestido de tus sueños. Ese vestido que refleje tu personalidad, buen gusto y no se escape de tu presupuesto. Seguro muchas casas de novia de EE.UU y España vienen a tu mente cuando piensas en los mejores diseños y quizá, por todos los preparativos, es imposible la idea de viajar a conseguirlo. ¡No desesperes más! Porque en Lima, existe una tienda de novias que ofrece vestidos importados de estos países y otros puntos del mundo. Se trata del atelier de Carol Murillo, y en esta galería de Zankyou te mostramos algunas de las hermosas prendas que puedes conseguir con ella.

¡Elige tu vestido de novia en Carol Murillo!

Vestidos de diferentes cortes y estilos

Una de las novedades que Carol Murillo trae para esta temporada es la colección de Moonlight Bridal que este año trae vestidos de novia de corte sirena y fit & flare hechos en satén de seda, pronunciados escotes, originales colas y aplicaciones de encaje y tul. La colección también incluye vestidos en corte princesa, para las novias más tradicionales y transparencias para quienes se animen por un look nupcial más atrevido.

Una atención personalizada para un look original

En la casa de novias de Carol Murillo, son conscientes de que cada mujer es diferente, tiene sus propios gustos y una personalidad definida; por eso cuentan con un equipo de profesionales capaces de ofrecer asesoría personalizada a cada novia que los visita. De esa manera aquellas pueden tener además un vestido que les favorezca según la forma de su cuerpo, pero sin dejar de lado su estilo. En la tienda, también es posible encontrar una serie de accesorios que ayudará a crear un look nupcial completo. En esta casa de novias se ofrecen, junto con los vestidos: cinturones, diademas, tiaras, velos e incluso calzado.

Moda nupcial  para todas en un solo lugar

En esta tienda de novias no solo quienes se van a casar pueden encontrar el vestido y los accesorios perfectos, también las damas, madres de los novios e invitadas tienen una amplia oferta de vestidos de fiesta de dónde elegir. Uno de sus principales proveedores de vestidos de fiesta es Val Stefani que cuenta con una colección de vestidos sofisticados y elegantes hechos en gasa, encaje, entre otros finos materiales. La oferta incluye vestidos de diferentes largos de manga, cortes de falda y colores.

¡No te pierdas esta galería que seguro encontrarás el vestido adecúado que te hará lucir radiante el día de tu boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carol Murillo Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!