Luna Blanco Atelier: vestidos de novia ideales para tu matrimonio

Soñar con un vestido de novia ideal es posible gracias a los profesionales de Luna Blanco Atelier.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored

Llega el momento que tanto tiempo has estado esperando: tu matrimonio. Seguro que, en más de una ocasión, has soñado con el outfit que lucirás en el día más feliz de tu vida, ese impresionante vestido de novia con el que caminarás hacia el altar donde te espera tu pareja. Elegir el traje que llevarás, puede resultar complicado, pues querrás sentirte especial y, sobre todo, cómoda. Para que todo sea mucho más sencillo, te sugerimos que conozcas Luna Blanco Atelier, donde encontrarás prendas exclusivas que te permitirán soñar.

guardarLuna Blanco Atelier vestidos de novia MirafloresSolicita información a Luna Blanco Atelier
Foto: Luna Blanco Atelier

Creaciones únicas elaboradas con esmero y cariño

En Luna Blanco Atelier saben de la importancia que tienen para las novias escoger el vestido ideal. Por ello, ponen a tu disposición finas creaciones elaboradas con esmero y cariño. Sus diseños se caracterizan por estar preparados con los tejidos de la más alta calidad, los cuales superarán con creces todas tus expectativas. Para su equipo de profesionales es clave cuidar cada pequeño detalle del traje que lucirás en tu matrimonio.

Los expertos de esta tienda de vestidos de novia desean que cada mujer tenga una pieza exquisita e impecable para el día más importante de su vida. En este fabuloso atelier disponen de una amplia variedad de diseños de los estilos más diferentes: original, romántico, clásico, moderno, princesa, boho, vintage… ¡Seas como seas encontrarás tu vestido ideal!

Luna Blanco Atelier es un atelier personalizado y exclusivo con 30 años de experiencia en el rubro lo que les permite brindar una asesoría personalizada e integral a la novia, y a su familia ya que cuentan con vestidos de fiesta para las invitadas. Además, dispone de un taller donde adaptan el vestido a la medida de cada novia para que luzca radiante y espectacular en el día más importante de su vida.

Si quieres llevar un vestido increíble, en Luna Blanco Atelier representan a diseñadores internacionales como Jesús Peiró, Inmaculada García y Manu García, los cuales siguen manteniendo el concepto de la alta costura. Sus piezas son elaboradas con tejidos italianos, franceses y españoles, además de una producción exclusiva en España. El objetivo primordial de estos expertos es seguir ofreciendo modelos de calidad excepcional y exclusivos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

LUNA BLANCO ATELIER Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!