Maggie Sottero Otoño 2015, vestidos de novia que te harán lucir elegante y glamurosa el día de tu boda

Descubre la nueva colección Maggie Sottero Otoño 2015, una línea hermosa con vestidos de novia románticos y glamurosos ¿Quieres lucir sofisticada el día de tu boda? No dejes de conocerlos.

  • Vestidos de novia
  • Traje tradicional
  • 2015
  • Maggie Sottero
  • Galleries

Y si quieres emocionarte con lo nuevo en vestidos de novia, ¡atenta a las tendencias del 2016!

Ya estamos otoño-invierno y muchas novias están buscando las mejores alternativas en vestido, la búsqueda no es fácil más cuando hay increíbles y hermosas colecciones frente a nosotras. Una de ellas es la línea Maggie Sottero Otoño 2015, un conjunto de bellas creaciones que destacan por su lujo de acabados y aplicaciones, detalles que serán el deleite de toda mujer que quiere lucir radiante el día de su boda.
Los vestidos de Maggie Sottero Otoño 2015 están inspirados en la moda de tradición europea que emana puro romanticismo, a los cuales se buscó darles toques de lujo a través de botones de cristal, joyas Swarovsky, aplicaciones de perlas y encajes geométricos, como resultado se desprende pura elegancia y glamour, motivo para no dejar de ver espectaculares diseños propios de aquella época vintage marcada por los detalles osados.
La colección de Maggie Sottero Otoño 2015 trae versatilidad en modelos, las novias podrán encontrar desde espaldas descubiertas hasta mangas sumamente delicadas dentro de organzas y tules finamente combinadas. Por otro lado se brinda protagonismo a la fluidez de las faldas, con grandes volúmenes tipo princesa e innumerables capas.
Sorpréndete con los vestidos estrella de la colección en la siguiente galería.