Maggie Sottero otoño 2016: ¡glamour y sofisticación!

Descubre la nueva colección de vestidos de novia para este otoño de Maggie Sottero. ¡Tejidos exquisitos y diseños espectaculares para la mujer de hoy!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2016
  • Maggie Sottero
  • Galleries

La famosa firma nupcial Maggie Sottero, nos ha presentado su nueva colección para este otoño 2016, diseños simplemente irresistible y exquisitos que te harán dudar en cuál escoger tu vestido de novia. Siempre a la vanguardia de tendencias y estilos nos muestra siempre el lado más chic y sofisticado de lo último en moda para que las novias puedan estar espectaculares en su gran día.

Una casa de moda fiel a los gustos actuales, pensando en cada diseño en la mujer de hoy, una mujer distinta, cosmopolita, por eso precisamente la colección cuenta con un amplio abanico de alternativas para que cada novia tenga el suyo, adaptándose así a los estilos y figuras diferentes en cada mujer. Lo mejor en vestidos de novia con encaje cobran gran protagonismo, mostrando a novias sensuales, además realizan una combinación ideal con un fino tul; junto a los bordados en mangas, brocados en espalda y transparencias que ayudan a que las novias se vean muchos más sensuales sin perder sofisticación.

Diseños de novia corte sirena que potencian las curvas femeninas, y otros vestidos de novia de falda voluminosa¡para novias que quieran vivir su sueño de cuento de hadas como princesas!

¡No te pierdas todo lo que la firma Maggie Sottero te propone para otoño 2016 y triunfa con sus diseños!