Maggie Sottero Primavera 2016: vestidos de novia perfectos para esta temporada

Buen gusto plasmado en diseños que emanan romanticismo y sensualidad. Vestidos de novia perfectos para mujeres elegantes. ¡Descubre esta magnífica colección!

  • Vestidos de novia
  • Primavera
  • 2016
  • Maggie Sottero
  • Galleries

Lo primero que buscamos cuando pensamos en el matrimonio es el vestido de novia. ¿Cuál me quedará mejor? ¿dónde puedo encontrarlo? ¿qué modelos existen? Después de tu boda lo más seguro es que te conviertas en una experta y muchas marcas saltarán a la vista durante esta búsqueda. En esta maravillosa galería te traemos los diseños de Maggie Sottero, una serie de modelos que han sido creados especialmente para ser lucidos durante la primavera del 2016.

Los encajes de chantilly, tafetán o satén son materiales que contribuyen a un cuidadoso acabado, a ello se le suma las brillantes aplicaciones de nada más y nada menos que cristales Swarovski, los cuales le dan una impresión especial por ese brillo internacionalmente reconocido. Los vestidos son tan especiales que dentro de nuevos looks bohemios o vintages no pierden la elegancia total de esta marca.

Si lo que quieres es contar con una galería con todo tipo de opciones de escotes, cortes de faldas y aplicaciones, disfruta de esta galería que trae preciosas opciones que te van a encantar y si te animas por algún modelo recuerda que sus distribuidores oficiales en Perú son los profesionales de la casa de novias Best Bridal. Úbícalos en nuestras recomendaciones al final de este artículo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Maggie Sottero Tiendas de novia
Best Bridal Tiendas de novia