Maravillosas ideas para matrimonios ultra violet, el color Pantone 2018. ¡Te enamorarás de estas originales y atractivas propuestas!

¿Pensando en el color que escogerás para decorar cada detalle de tu boda? Te traemos hermosas propuestas en el color Pantone 2018, el Ultra Violet. ¡Llo último en tendencias para matrimonios este año!

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • International
  • 2018
  • Galleries

Cada año esperamos con ansias que se anuncie cuál será el color de moda elegido, hace algunas semanas los expertos Pantone coronaron al color ultra violet como el protagonista de 2018, esto quiere decir que vamos a verlo en todos los rincones, estilismos y decoraciones de cada celebración. Si estás planeando tu matrimonio para este 2018, toma en cuenta el color ultra violet y conviértelo en el tono principal de tu decoración, seguro que triunfarás.

La firma publicó en una de sus redes sociales el momento en que el color greenery pasó a la historia, dando paso al tono de este año: “¡Iluminando el camino para el próximo año, Pantone anuncia PANTONE 18-3838 Ultra Violet como el Color del Año 2018! Un tono violeta dramáticamente provocativo y pensativo, que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala el futuro”, sin duda este color nos produce mil sensaciones, es intenso, apasionante y lleno de vida.

Puedes conseguir la mejor decoración de matrimonio incluyendo el color ultra violet, en los centros de mesa, en la mantelería, en algunas de las flores de tu ramo de novia y las flores de la decoración, si eres de las más atrevidas en tus zapatos de novia de color serás la sensación. Si tomas el color ultra violet como el protagonista de tu celebración, debe estar presente en todos los elementos, tanto en las invitaciones como en los recuerditos de matrimonio. ¡Tendrás una ambientación romántica y elegante!

No lo pienses más, disfruta del color ultra violet en tu boda, el color del año 2018 y consigue el matrimonio más maravilloso de todos.

Descubre también Decoración de matrimonio con velas. ¡Apuesta por un estilo romántico! y ¿Decoración en morado para tu matrimonio? ¡Sorpréndelos a todos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bodas Detalles N&M Decoradores Bodas
Amalia Cft Decoradores Bodas
Diana de Victoria Arreglos florales matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!