Maribel Aguirre: un servicio integral para bodas con el que no tendrán que preocuparse de nada

Asesoría, recomendaciones, consejos, resolución de dudas y una propuesta de matrimonio personalizada al máximo. Eso es lo que les ofrece Maribel Aguirre, wedding planner de Lima.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Comenzar con los preparativos de la boda no es tarea fácil. A muchos novios les asusta no saber cómo empezar, en dónde buscar a los diferentes proveedores, qué decoración elegir o qué aspectos no se les pueden olvidar. A ello, les ayudará la figura de una wedding planner. Este tipo de profesionales se dedican a asesorar a los novios, recomendándoles lo más adecuado según su estilo y presupuesto, y a que no se les escape ni un solo detalle. Les presentamos a una experta de Lima que será su ‘hada madrina’ durante la planeación del ‘día D’: Maribel Aguirre.

Servicio integral de organización de bodas

¿No tienen tiempo para reparar en cada detalle? ¿No disponen de los conocimientos necesarios? Entonces, no duden en apostar por Maribel Aguirre, que ofrece un servicio integral de organización de bodas. Es decir, sus servicios se extienden desde el principio y hasta el final, desde la petición de matrimonio y hasta después del fin del gran día.

Dentro del servicio integral, les brindará asesoramiento, les recomendará las mejores opciones y resolverá cada una de sus cuestiones, de manera que tengan claro cada paso que van a dar. Les ayudará desde la idea de su boda, temática, partes matrimoniales, vestido de novia, terno, catering, torta, decoración, música, barra libre, bouquet, decoración de flores y pedestales, coro para iglesia, movilidad, hora loca, fotografía y video… Son muchos los aspectos a considerar y, seguro que muchos de los que hemos nombrado, ni siquiera se les habían pasado por la mente. Con Maribel Aguirre no tendrán nada de lo que preocuparse. Además, cada propuesta que les haga será totalmente personalizada, de acuerdo a sus gustos.

guardarMaribel Aguirre wedding planner LimaSolicita información a Maribel Aguirre
Foto: Maribel Aguirre

Para Maribel Aguirre, lo más importante es poder ayudarles en uno de los días más importantes de su vida por medio de reuniones para darles más detalles, algunos tips, recomendaciones para contratar proveedores y poder evaluar su boda así como asesoría ilimitada vía online. Esto les facilita los contactos con ella y la relación entre wedding planner y pareja hasta el día de la boda. Crearán un clima de confianza que la experta considera esencial para poder conocerles a fondo y crear un matrimonio que sea un fiel reflejo de su esencia.

Disfruten al máximo, no solo del gran día, sino también de los largos meses de preparativos, y recuerden todo el proceso como la mejor experiencia de sus vidas gracias al trabajo de Maribel Aguirre.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Maribel Aguirre Wedding planners