Más de 30 adornos multicolor que causarán sensación en tu matrimonio. ¡Dale un toque mágico de color a tu boda!

¿Te encantan los colores vivos y alegres? Pues,no lo dudes y utilízalos para decorar la ceremonia y el banquete. ¡No te pierdas la galería con los detalles multicolor!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Centros mesa
  • Cubertería
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

En base a la tendencias étnicas e inspiración de fiestas mexicanas llegaron estos detalles llenos de puro color a tu matrimonio; pueden tratarse de vistosas servilletas, cojines, arreglos florales, cubertería, etc. La osada mezcla de colores en cualquier objeto o composición será la clave para lograr un conjunto visual alegre, un espacio exótico y con mucha personalidad. Por ello, a continuación te presentamos más de 30 elementos imperdibles para decorar cada uno de los rincones y ambientes de tu boda. ¿Deseas algo especial y único en tu gran día?, entonces sigue leyendo y revisa estas ideas para adornar tu matrimonio con detalles multicolor.

Un estallido de flores y frutas tropicales se pueden convertir en tu gran aliado para este cometido. Toma como ejemplo a personajes de espíritu apasionado, tales como Frida Kahlo o Van Gogh.

No te pierdas: Cómo decorar tu matrimonio. ¡Crea la atmósfera perfecta en cinco pasos! 

Unglobo es una empresa que comercializa globos gigantes y burbujas pintadas para ambientar eventos. Sus globos gigantes llenarán de alegría cualquier ambiente. Cuentan con globos de látex en todos los colores y con diseños novedosos, los cuales pueden ser personalizados a gusto del cliente con los mensajes ideales.“ Tenemos disponibles lindos globos (50 cm de diámetro) en tonalidades pastel, tales como el azul, amarillo y rojo, listos para decorar cada espacio de un evento matrimonial; ideales para adornar la entrada y mesa de postres ”.

Asimismo, Macchia ofrece dulcería fina para toda ocasión. Trabajan solo a base de pedidos. El personal se dirige a consumidores con gustos exigentes, por eso cada uno de sus postres destacan por mostrar sabores y presentaciones impecables. Sus dulces podrían personalizarse a todo color para lograr la decoración deseada. “Podemos elaborar tortas con battle cream en tonalidades pasteles: lila con morado y dorado. Asimismo, tenemos cupcakes con detalles en verde o rojo. Es tendencia adornar todo tipo de postres, en especial los pasteles de boda, con hermosas flores de masa elástica”.

Por último, en Kiosko de Las Flores podemos encontrar la más grandiosa variedad de flores para todo tipo de arreglos florales y bouquets. El personal se especializa en la ambientación de eventos, ya sea pequeños o de gran cobertura, aportándole el toque encantador que unas lindas flores pueden aportar. “Las flores ideales para resaltar cualquier boda son los claveles (distintos colores) combinados con eucaliptos, las rosas con claveles, la dalia grande, los girasoles pequeños, las hortensias, etc; todas se lucirán especialmente en arreglos florales”.

Se trata de una renovadora ráfaga de modernidad e innovación alejada de los dictados de la moda pero que enamorará irremediablemente a tus invitados, incluso para los amantes de la sobriedad y el clasicismo. Bastará con cumplir estrictamente los consejos de los profesionales y dejar volar tu imaginación artística… ¡Atrévete a llenar de color toda tu decoración!

También te puede interesar Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima: ensueño y personalización para tu matrimonio y Cómo elegir los colores de la decoración de tu matrimonio. ¡No te pierdas ningún detalle!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Kiosko de Las Flores Arreglos florales matrimonio
Unglobo Decoradores Bodas
Macchia Tortas y dulces de matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración