Más de 30 vestidos perfectos para año nuevo 2016. ¡No busques más!

Con esta galería de vestidos de fiesta podrás encontrar el que más te guste para el Año Nuevo. ¡Impáctalos a todos!

  • Invitadas
  • Vestidos fiesta
  • 2016
  • Galleries

Hoy te traemos mucha más inspiración en los modelos más renombrados de las diversas pasarelas y diseñadores tanto nacionales como internacionales. Si le das un repaso a estos más de 30 modelos, podrás tener una idea clara de lo que quieres lucir este fin de año y recibir el 2016 con todo el glamour que mereces.

Prepárate bien para esa reunión y piensa en los zapatos de fiesta que quieres lucir, eso sí, muy cómodos, porque habrá que bailar, ¿no? A veces, un vestido estampado o de flores podría ser la solución para un inicio de año caluroso, como suele ser en estas fechas, y aunque elijas un traje largo, asegúrate de que sea muy fresco en la parte superior.

Un outfit con brillos también es muy sentador en esta época del año, puedes aprovecharte de que es un evento donde se dan verídicas licencias de elegancia tanto entre la familia como en las mismas discotecas. ¡No dudes en impresionar a todo el mundo!

Para lograr el mejor look, también te aconsejamos que te tomes un merecido descanso en un spa o que te hagas un tratamiento especial en la piel, de esa forma lucirás más impactante que nunca ¡te lo aseguro! Por eso te dejo estas recomendaciones de lugares donde puedes encontrar la mejor relajación y donde encontrar algunos de los complementos y vestidos que necesitas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Talia Berckemeyer Atelier Vestidos de fiesta
Institut Line Estética novias
Carmen Seminario Vestidos de fiesta
Monk - Zapatos de Diseño Zapatos de novia
Wendy Wunder Fiesta Vestidos de fiesta
Le Belle Spa Estética novias