Mauricio Sala: recuerdos vividos que duran para siempre en forma de fotografía

Su estilo espontáneo, la naturalidad de las imágenes, su color, su luz y su verdad te van a cautivar. Disfruta, en esta galería, de sus mejores fotografías.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

Alegría, felicidad, emoción, risas, lágrimas… No imaginas todo lo que vivirás en el gran día, lo que seguro que deseas es que quede grabado e inmortalizado para siempre, para que puedas volver a disfrutar de cada momento junto a tu pareja cada vez que deseen. ¿No es así? De ahí la importancia de contar en la boda con un fotógrafo especialista o equipo de fotografía que se encargue de capturar los instantes más importantes y congelarlos en forma de imagen.

Queremos presentarles a Mauricio Sala, un fotógrafo de Lima conocido por su estilo espontáneo y sus imágenes llenas de emociones. Su trabajo se basa en fotografiar situaciones, momentos, personas y sensaciones, de manera que consigue transmitir con sus reportajes de boda la verdadera esencia de cada matrimonio.

Se involucra al máximo con cada pareja y en cada celebración de boda, lo que les garantiza un servicio impecable. Esto es imprescindible para confiar en el fotógrafo al cien por cien y sentirse seguros de la decisión que han tomado. Solo así, podrán disfrutar en los momentos previos al ‘día D’ y en la propia celebración, olvidándose de las preocupaciones.

Mauricio Sala es un profesional de la fotografía que vive su trabajo con gran pasión, porque no lo considera solo eso, sino un hobby del que disfruta en grande y un sector en el que día a día aprende algo nuevo. Para él, es imprescindible la constante actualización y formación para mejorar la capacidad de saber cómo capturar cada emoción. Sus fotografías representan recuerdos vividos que duran para siempre, detalles y momentos naturales.

No te pierdas esta galería en la que te presentamos una selección de sus mejores fotografías. Como podrás comprobar, están llenas de luz, alegría y momentos naturales. En ellas, destaca la espontaneidad de los novios e invitados, lo real y la verdad. Si quieres disfrutar de un álbum de boda lleno de imágenes de este estilo, no dudes en ponerte en contacto con Mauricio Sala.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mauricio Sala Fotógrafos

Lo mejor de Foto y vídeo