Maxi aretes para novias que quieren destacar. ¡Descúbrelos!

¿Aún no tienes los accesorios a juego con tu vestido? No dejes de mirar las opciones que te damos. ¡Maxiaretes para las novias más atrevidas!

  • Accesorios novia
  • Tendencia
  • Aretes
  • Novia
  • Galleries

Te casas y lo primero que se te viene a la cabeza es ¿y mi vestido de novia?, cuando logramos encontrar el perfecto, pasamos a todo lo demás, decoración, localización, etc. Siempre dicen que los detalles marcan la diferencia y en efecto, no es lo mismo un vestido de novia ideal si no lo adornamos con los accesorios para novia 2016 a juego, hoy traemos desde Zankyou la tendencia de los maxiaretes, una joya que sin duda te hará destacar.

La elección de los aretes es muy delicada ya que lo mismo llevar un outfit a su máximo esplendor o directamente lo pueden arruinar, debes de tener en cuenta el tipo de vestido, el diseño o si ya tiene accesorios que lo sobrecargan. Tradicionalmente las novias han optado por detalles minimalistas y finitos, pero esta tendencia está cambiando y son muchas las que ya han caído rendidas ante los maxiaretes.

Si te gusta esta opción ¡no lo dudes más!, los hay de muchos modelos, desde oro blanco, dorados, con brillantes o piedras preciosas. ¡No te los pierdas!