Mayte Burga - Wedding Planner: diseña el matrimonio de sus sueños

¿Quieren que su matrimonio sea único e inolvidable? Las wedding planners de Mayte Burga - Wedding Planner se encargarán de cuidar cada detalle.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Si desean un matrimonio de ensueño en el que no falte ni el más pequeño de los detalles, deben saber que la planeación no es una tarea sencilla, pues requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Por ello, si no tienen los conocimientos ni el tiempo necesario, lo mejor es dejar en manos de profesionales el día más especial de su vida. Mayte Burga – Wedding Planner pone a su disposición más de 10 años de experiencia en la organización de bodas, después de haber sido directora de la famosa revista Cásate y punto.

guardarMayte Burga - Wedding Planner wedding planner San IsidroSolicita información a Mayte Burga - Wedding Planner
Foto: Mayte Burga – Wedding Planner

Matrimonios inolvidables llenos de pequeños detalles

Mayte Burga – Wedding Planner es considerada una de las mejores organizadora de bodas del país, de hecho, habitualmente es entrevistada en programas de televisión para dar consejos sobre cómo planear bodas o sobre las tendencias actuales. Gracias a su dilatada experiencia podrán tener la garantía y la seguridad de que su evento saldrá a la perfección, pues ella se encargará de que no falle nada hasta el último momento.

Tras la crisis del coronavirus, Mayte Burga se ha especializado en matrimonios en las Playas de Mancora y Punta Sal dado que los novios buscan tener algo más de libertad sin restricciones a la hora de planear su celebración. Aunque también ha diseñado bodas en Cusco y Arequipa, lo cierto es que su especialidad serán siempre los matrimonios de Lima y el Norte del país.

Mayte Burga – Wedding Planner les brinda una asesoría completa para que el día de su matrimonio todo salga según lo habían planeado, y si se da el caso de que algo falla, ella se encargará de solventarlo para que ustedes solo se preocupen por disfrutar de su pareja y de sus seres queridos. Además, también se dedicará al diseño del proyecto, a la decoración de los diferentes ambientes y a diseñar un presupuesto general de toda la celebración.

El objetivo de Mayte Burga – Wedding Planner es lograr que los novios puedan hacer realidad el matrimonio de sus sueños, superando cualquier expectativa. A pesar de estar a la vanguardia de las últimas tendencias, esta profesional siempre prioriza los gustos y preferencias de cada pareja, pues lo más importante para ella, es que ustedes se sientan cómodos en el día más feliz de sus vidas. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!