Meant to Be: los vestidos australianos que han llegado para enamorar a las futuras novias de Perú

¡Conoce los nuevos vestidos de novia que Meant To Be trae a Perú! No tendrás que viajar para encontrar el vestido de tus sueños.

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Encaje
  • Novia
  • Galleries

¿Sabías que los vestidos de novia más hermosos esperan por ti en esta boutique? Esta es la mejor noticia que podemos darte a ti, que estás próxima a casarte. ¡En Zankyou nos ha encantado lo que hemos visto! En esta galería te queremos enseñar los diseños de la marca australiana Anna Campbell, que podrás encontrar en Perú gracias a la tienda de novias Meant to Be.

¡Compra tu hermoso vestido de novia en Meant to Be!

guardar
Diseño de Anna Campbell – Meant to Be

La hermosa colección de Anna Campbell

En Sudamérica, Meant to Be es la única boutique que tiene autorización para la distribución de los vestidos de Anna Campbell, así que si estás en busca de un vestido diferente, ¡tienes que visitar la tienda!

Los modelos de Anna Campbell son hechos a mano, y diseñados para la novia moderna y romántica: ¡faldas de seda o encaje! El estilo bohemio y romántico se encuentra presente en cada diseño. Lo mejor es que la diseñadora se concentra en personalizar cada nuevo vestido, para que cada novia encuentre el que le calce perfecto.

guardar
Diseño de Anna Campbell – Meant to Be

Más vestidos que amarás

No creas que los diseños de Anna Campbell son los únicos que encontrarás en esta tienda de novias. De hecho, hay diseños hermosos como los de Enzoani y Badgley Mischka Bride. Estas marcas americanas te harán suspirar de la emoción con sus variados modelos reconocidos en todo el mundo.

¡Saca cita con anticipación!

La colección que ofrece Meant to Be es amplia, pero para que las novias puedan encontrar con tiempo el vestido de sus sueños, tienen que reservar con anticipación en la tienda. Esta boutique aconseja a las novias separar cita con siete meses de anticipación, así podrán conseguir un modelo hecho a medida por la misma marca original ¡El sueño de toda novia!

¡Anímate a hacer una cita! Pasarás una hermosa hora probándote vestidos con ayuda del equipo de Meant to Be  ¿Estás lista para la aventura? ¡Descubre tu vestido de novia perfecto en esta galería!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Meant To Be Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!