Publicidad

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2019: contrastes, elegancia y reivindicación en cada diseño

¡Descubre los mejores diseños que han desfilado durante la Semana de la Moda en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018!

  • Invitadas
  • Tendencia
  • International
  • Fashion week
  • 2019
  • Galleries

Los diseños más atrevidos, reivindicativos y estilosos de la próxima temporada se han presentado, como cada dos años, durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebrada en la capital española. Un espectáculo que comenzó el pasado día 6 y que durante unos días se ha convertido en el representante perfecto de la moda de nuestros tiempos.

Publicidad

Una de las primeras diseñadoras en sorprendernos fue Teresa Helbig con sus modelos en tul, rafia, encajes o puntillas, sobre un escenario que escenificaba un hermoso jardín. Por tu parte, la reconocida marca de Pedro del Hierro ha encontrado en su colección ‘Puro Arte’ el equilibrio perfecto entre los gustos barrocos del fallecido Pedro y los aires frescos de su nuevo diseñador, Nacho Aguayo. ¡El resultado fue muy aplaudido!

Una de las sesiones más atrevidas fue protagonizada por Palomo Spain, quien no dudó en representar su visión de la nueva masculinidad y la búsqueda del hombre clásico. ¡Una mezcla perfecta!

Los diseñadores Malne, Andrés Sardá y The 2ndSkin Co nos regalaron un viaje al pasado, combinados con líneas más del presente, ¡pura inspiración setentera aplaudida por todos!

Más de 50 zapatos de fiesta para invitadas. ¡Descubre los modelos de tendencia!

Las grandes sorpresas se dieron en los desfiles del martes, destacando el trabajo en líneas sencillas de Inuñez, la inclusión de diseños luminosos de Juan Duyos o los vestidos en tonos pastel y vaporosos de Hannibal Laguna, ¡todos nos encantan! Finalmente destacamos el estilo futurista de Ana Locking y sus diseños en tonos metalizados y brillantes  y la reinvindicación de sus modelos transgénero.

El miércoles 11 se cerraron las puertas de esta Semana de la Moda con el diseñador Juan Vidal como estrella protagonista. Una de sus características principales es el equilibrio de sus colecciones, la combinación perfecta de elegancia y sencillez, modernidad y atrevimiento. ¡Contrastes muy aplaudidos por el gran público!

¿Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio? Tips infalibles para lucirte de 10 en la próxima boda.

Danos tu opinión

Los más vistos