Mery Q Lujan Novias: luce espectacular y radiante en tu boda

¿Quieres lucir más bella y espectacular que nunca el día de tu boda? Mery Q Lujan Novias resaltará tu belleza natural para que seas el centro de todas las miradas.

  • Maquillaje
  • Sponsored

Toda novia ha soñado con lucir más bella que nunca en el día de su matrimonio y, no es para menos, pues será el centro de todas las miradas. Para conseguir un look perfecto es imprescindible ponerse en manos de los mejores especialistas del rubro para tener la tranquilidad y la seguridad de que el resultado sea el esperado, como Mery Q Luján Novias. Se trata de una maquilladora, estilista y asesora de imagen con certificación internacional quien se pone a tu disposición para resaltar aún más tu belleza natural.

guardarMery Q Lujan Novias maquillaje y peluquería novias LimaSolicita información a Mery Q Lujan Novias
Foto: Mery Q Lujan Novias

Servicio totalmente personalizado

Mery Q Luján Novias y su equipo de profesionales te brinda un servicio totalmente personalizado de maquillaje y peinado tanto para ti como para toda tu familia. Sus expertos se encargarán de ayudarte a encontrar tu propia esencia mientras resaltan tu belleza, pues buscan que no dejes de ser tú en ningún momento, sino todo lo contrario que encuentres “tu esencia de novia”.

El objetivo primordial de estos expertos es que luzcas más hermosa y segura de ti misma que nunca el día de tu matrimonio siguiendo tu estilo personal y preferencias. Mery Q Luján Novias es una estilista, maquilladora y asesora de imagen de prestigio internacional que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector nupcial. Ella y su staff se encargarán de ayudarte con el look que mejor te sienta en el día más importante de tu vida. Lo mejor de todo es que el servicio se puede realizar en tu domicilio, o si lo prefieres, en otro lugar que te convenga.

Desde Mery Q Luján Novias te aconsejan contactar con ella al menos 6 meses de antelación para la contratación de algunos de sus servicios: maquillaje y peinado para novias, asesoría integral de belleza para novias y novios, maquillaje social para damas y familiares.

Además, en Mery Q Luján Novias solo utilizan productos de primera calidad para que el resultado sea incluso mejor de lo esperado por las novias. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mery Q Lujan Novias Maquillaje y peluquería novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!