Mery Q Lujan potencia la belleza de las novias manteniendo su esencia

Esta estilista y asesora de imagen internacional apuesta por resaltar la esencia de las novias con las tendencias en maquillaje y peinado. ¡Descubre cuáles son!

  • Maquillaje
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Para tu boda siempre buscas lo mejor, sobre todo para tu look, porque quieres sentirte radiante y espectacular. ¿No es así? Debes saber que la tendencia esta temporada es ver a novias atrevidas que llevan estilismos arriesgados y con estilo vanguardista, pero sin perder su naturalidad y su esencia. Si alguien sabe cómo realzar la belleza de las novias es Mery Q Lujan, una artista del maquillaje y la peluquería de Lima. 

La profesional recomienda que las novias “preparen su piel al menos 3 meses antes de la boda para que luzca una piel hidratada y así poder conseguir un maquillaje perfecto de larga duración“. Esto ayuda a que puedas apostar por las tendencias sin dejar de ser tú misma es la propuesta de la estilista y asesora de imagen internacional. Para el maquillaje, aconseja irse por un lado más natural.

Mery Q Lujan indica que “encontrar un equilibrio” entre las tendencias y la personalidad de la novia es la clave para lograr un resultado perfecto. No obstante, las tendencias son múltiples y cada año van cambiando, como este 2020 que la última tendencia es: “llevar un maquillaje natural , con los colores pasteles sin exagerar con la profundidad y poder llevar un peinado casual y fresco”. ¿Te atreves a seguir esta nueva tendencia?.

Antes de escoger el maquillaje y el peinado que vas a lucir en el gran día, es importante recibir los consejos y el asesoramiento de un profesional. Mery Q Lujan, quién se encargará de encontrar tu esencia de novia: novia clásica, romántica, minimalista, bohemia etc. Además, nos comenta que a todas sus novias: “la asesoramos con su imagen según el evento que va a tener, buscamos el maquillaje y peinado perfecto que vayan de acuerdo a su personalidad y estilo“.

También ofrece servicio de estilismo y asesoría para madrinas e invitadas. Para ellas, propone “un maquillaje que vaya de acuerdo con su tonalidad de piel”.

Si vas a pasar por el altar, ponte en manos de Mery Q Lujan y resalta tu belleza y personalidad.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mery Q Lujan Novias Maquillaje y peluquería novias