Publicidad

¿Mesas imperiales en la recepción de tu matrimonio? ¡Revoluciona tu decoración con grandes propuestas!

¿Mesas imperiales para tu boda? La mejor manera de sentar a tus invitados y hacerlo de la manera más cool. ¡No te pierdas nuestras propuestas para la recepción de tu matrimonio!

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • International
  • Organización mesas
  • Galleries

¿Has escuchado alguna vez sobre las mesas imperiales?, resultan una gran propuesta decorativa que aportará un aire distinguido a tu celebración… Y a la hora de decorar, gracias a su alargada dimensión, puedes jugar con los centros de mesa, con las velas y con largos caminos. Además, tienen una gran ventaja y es que con ellas hemos dejado a un lado el sufrido problema de la organización de los comensales de la mesa. Muchos novios han pasado horas pensando a quién sentar en cada mesa redonda, pero ahora esto se acabó. Por este motivo y porque desde hace mucho es tendencia,  te proponemos diferentes decoraciones con mesas imperiales para la recepción de tu matrimonio. ¡Anímate a disfrutar del buffet al más fiel estilo de la Toscana italiana!

Publicidad

No te pierdas: Más de 30 ideas para decorar las mesas de tu banquete. ¡Las últimas tendencias para ambientar tu buffet!

Mesas en las que puedes entablar conversaciones y mantener relación con muchas más personas y hacer un evento más acogedor. Todo un clásico, ya que las mesas corridas o mesas imperiales eran la tendencia hace décadas, dando paso a las mesas redondas a finales de los 90. La diferencia entre las mesas corridas y las imperiales, es que estas últimas tienen una anchura mayor, que a veces supera el doble de longitud. Es común utilizar este tipo de mesas en bodas al aire libre o bodas más informales. Además, si tu boda  es multitudinaria puedes optar por estas mesas, pues  caben más invitados en un mismo espacio.

Aprende a elegir el tipo de mesa para el banquete de tu matrimonio. ¡Hazlo según el estilo de tu boda!

En Fest Inn hay de todo para tus fiestas, provee todo tipo de artículos decorativos para hacer de tu evento toda una experiencia; con sus productos crearás las mejores ambientaciones con el estilo de tu preferencia. La empresa que inició hace 12 años es un espacio que brinda productos de la mejor calidad, opciones nuevas y de tendencia, además no faltan las promociones especiales.“Si los novios aún no saben qué mesas elegir para la ceremonia, pueden solicitar nuestros servicios. Nosotros contamos con las mesas largas de madera en color blanco, ideales para cualquier tipo de celebración; miden 1.70 m x 80 cm, aproximadamente” . 

Por otro lado, en Puma Salitas Lounge presentan un amplio catálogo de productos para amoblar tu evento, de diferentes diseños y estilos, para que puedan escoger el más apropiado según las preferencias. Entre sus servicios encontramos alquiler toldos y estructuras, lámparas, arañas, barras para el bar, mesas y sillas, salas lounge, muebles vintage y muchos más.“Contamos con una amplia variedad de mesas para el evento de una boda. Están las mesas para novios, rústicas, de centro, circulares o rectangulares (de diversos materiales y colores)” . 

Bonitas, vistosas, elegantes… y es que las mesas imperiales, como su nombre indica, son sinónimo de grandeza, de elegancia y buen gusto. Elige entre nuestra selección la mesa imperial que mejor se adapte a la decoración de tu boda. ¡Triunfarás!

¿Cómo decorar tu matrimonio? ¡Cinco ideas geniales para lograr una ambientación perfecta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fest Inn Decoradores Bodas
Puma Salitas Lounge Alquiler muebles eventos

Danos tu opinión

Los más vistos