Milán Fashion Week Primavera-Verano 2017. ¡Ríndete con lo mejor de la moda!

Descubre lo mejor del Milán Fashion Week Primavera-Verano 2017. Encontrarás los vestidos de fiesta más importantes de la próxima temporada.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Primavera
  • Verano
  • Invitados
  • Impresionantes
  • Fashion week
  • 2017
  • Galleries

La capital de la moda italiana fue el escenario perfecto para descubrir las últimas propuestas de la moda internacional, el Milán Fashion Week Primavera-Verano 2017, ha reunido las tendencias más destacadas de los diseñadores internacionales más reconocidos. En la siguiente galería encontrarás vestidos de fiesta que te inspirarán para dar con el estilo de invitada más acertado.

Una de las ciudades más cosmopolitas de Italia ha reunido a estilistas, bloggers de moda y diseñadores, quienes han quedado deleitados con cada propuesta. Entre las firmas que se han mostrado en esta pasarela, podemos destacar a Bottega Veneta, una línea con siluetas marcadas que celebra los estampados, los vestidos bohemios y las telas ligeras. También ha triunfado, como era de esperar, Giorgio Armani con propuestas de encanto y lujosos detalles representados en los cristales y abalorios que completan los vestidos. Pero el encargado de lucir los diseños coloridos 2017 ha sido Emilio Pucci, que a través de combinaciones arriesgadas y ligeras no ha dejado indiferente a nadie.

Pero no todo lo que desfiló por Milán fueron modelos con vestidos largos o cortos, los trajes, shorts y enterizos también han tenido su protagonismo sobre esta pasarela. Propuestas novedosas para variar con el clásico look de invitada a las que no podrás resistirte. Descubre todo lo que tiene el Milán Fashion Week Primavera-Verano 2017 para ti, como podrás notar hay estilismos de invitada para todos los gustos, propuestas diversas y especiales para ser la asistente más vanguardista y chic del enlace.

También te puede interesar New York Fashion Week primavera-verano 2017. ¡Vestidos de lujo! 

Y si quieres tener más propuestas donde poder elegir tu vestido no dejes de ver vestidos de fiesta negro: apuesta por lo clásico o vestidos de fiesta rojos: apuesta por un color con personalidad.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de fiesta