Milan Fashion Week primavera-verano. ¡Diseños que derrochan estilo!

Las mejores tendencias para la próxima primavera-verano 2018. ¡No te pierdas lo mejor de la semana de la moda italiana!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Fashion week
  • 2018
  • Galleries

Lo mejor de la moda italiana se ha manifestado estos días en la pasarela internacional más importantes del mundo. Milán, la capital de la moda por excelencia, fue testigo de las últimas colecciones de los diseñadores más famosos del planeta y Zankyou trae para ti esta galería que muestra los diseños, estilismos y tendencias que brillaron en la Milan Fashion Week primavera-verano 2018.

Uno de los musts de la próxima temporada será el minimal. Muchos diseñadores como Jil Sander o Marni optaron por estilismos sumamente simples, sin necesitar adornos exagerados, pero al mismo tiempo se destacaron con los volúmenes. En lo que respecta a los colores sus piezas estuvieron entre blancos, azules y negros haciendo contraste con los diseños en color rojo. Sin embargo, el minimalismo de Marni se vio roto en algunas ocasiones con la aparición de espectaculares e imponentes diseños de vestidos estampados.

Como era de esperarse para la temporada primavera-verano del próximo año, el color fue un gran protagonista, no podía ser de otra manera. Gucci mostró siluetas inspiradas en los años 60 y 70, al igual que Moschino quien estuvo presente con un estilo muy pop. Por su parte Prada buscó su inspiración en Japón, Dolce & Gabbana hizo lo propio con diseños sicilianos y Karl Lagerfeld, diseñó para Fendi estilismos con unos efectos visuales muy inusuales.

Deleitate con esta selección de lo mejor de Milán Fashion Week primavera-verano 2018 y no dejes de estar al día con las tendencias para la próxima temporada. ¡Derrocha glamour y se una invitada de lujo en tus próximos eventos!

No dejes de leer y acudir a Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima.