Minimalista y atemporal: Vestidos de novia primavera 2015 de Amsale

  • more 9+

Para el próximo 2015, los vestidos de novia sorprenden con un sinfín de inspiraciones. Ahora ya no sólo reinan los clásicos cortes princesa, sino que también sorprenden los diseños con un formato minimalista y atemporal; tejidos que sobresalgan por su frescura y limpieza. Los vestidos de Amsale siguen esta línea creativa, y es que sus modelos además de cautivar con lindas caudas barridas, también se dejan envolver en la magia de los peplums, los tirantes gruesos al estilo ilusión y esos encantadores lazos con moños que simplemente ¡nos hacen soñar! Conoce toda su colección nupcial.

Más información sobre

Danos tu opinión

24 De vuelta al Hollywood de oro: Vestidos de fiesta primavera 2015 de Carla Ruiz
De vuelta al Hollywood de oro: Vestidos de fiesta primavera 2015 de Carla Ruiz
Un viaje en el tiempo, así podríamos definir la colección de vestidos de fiesta 2015 de Carla Ruiz. Formas retro y textiles de primera calidad son algunos de los pilares que sostienen este despliegue de creatividad, aunque no podemos dejar de lado ese espíritu retro que nos remonta al entorno de las películas de la época de oro. Entre colores pálidos, apuestas en tonos que se llenan de dramatismo y la mejor elección de tocados y accesorios, este desfile ¡es lo más!
33 Única y radiante, así lucirás con los vestidos de novia primavera 2015 de Jenny Packham
Única y radiante, así lucirás con los vestidos de novia primavera 2015 de Jenny Packham
Kudos to Jenny Packham, who opened and closed her bridal show with a beautiful plus-size gown — the first was a long-sleeve sparkling lace dress and the second, a floaty, beaded chiffon style with a cape back. Inspired by British photographer Madame Yevonde's portraits from the Thirties of society ladies dressed in classical costumes, Packham delivered a lineup of modern-day interpretations. The feminine and romantic looks featured delicate lace, intricate embroideries and rich beading, mostly worked on lean and simple column silhouettes.
25 Estilo hippie en todo su esplendor: Vestidos de fiesta primavera 2015 de Matilde Cano
Estilo hippie en todo su esplendor: Vestidos de fiesta primavera 2015 de Matilde Cano
Un espíritu jovial envuelve la increíble colección de vestidos de fiesta primavera 2015 de Matilde Cano. Entre diseños vaporosos inspirados en un estilo hippie chic, telas de caídas suaves y accesorios plagados de adornos florales y enigmáticos turbantes, este desfile propone una estética sin igual para las invitadas a una boda: colores pastel, texturas caladas, capas con volúmenes naturales, vestidos de manga larga y bordados con inspiraciones en la naturaleza son algunos de los elementos que vemos impresos en esta colección.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información