Modelos de diseñador para vestidos de novia ¡que sí podrás encontrar en Lima!

  • more 9+

Si piensas casarte pronto en Lima y aún no consigues el vestido de novia 2016 más favorecedor, dale un vistazo a las alternativas que presenta el mercado. Hay excelentes casas de moda locales que presentan puestas de gala sofisticadas y elegantes para las más exigentes. Cada diseño se adapta a las nuevas tendencias, equilibrándose con detalles y aplicaciones originales. A continuación, presentamos una lista con los vestidos de novia que puedes encontrar en la capital, por esta pasarela virtual destacan las propuestas de Bridal, Amaro Casanova Novias, Sumy Kujon y Yirko Sivirich. La fotografía profesional ha sido dirigida y realizada por Luis Chiang Chang-Way en la Hacienda Los Ficus de Pachacamac.

Bajo la asesoría en maquillaje y peinado de Giuliana Irazola las novias, Elena Chenguayen y Marylin Saldaña realzaron su belleza al máximo, destacando su gracia natural y adaptándose a la naturalidad del aire libre. Cada uno de los estilos nupciales, hace uso de tocados con diseños originales de la autoría de Roxana Pardo, así como otros tocados de estilo artesanal, creados por Estefanía Escudero by Castañuelas; bouquets delicados y personalizados de Myriam Huarniz y Calzado Ruíz Atelier Novia.

A continuación, el detalle de los vestidos de cuatro casas de moda nupcial, con diferentes propuestas para cada personalidad y estilo, el mercado local cuenta con las alternativas que buscas para vestir de manera impecable en tu próximo casamiento, puedes elegir entre ser una novia sumamente romántica o ser una mujer con una sofisticación inigualable.

La colección trae líneas depuradas y bohemias, inspiradas en escenarios naturales con presencia de bordados florales, rasgados, sobreexposición de telas y apuesta por los tonos champagne. Mientras que en los estilos más elegantes, destacan los cortes clásicos: princesa y sirena con acentuaciones de joyería en el escote o cinturón, diseños innovadores, que garantizan una exclusividad al límite y que siguen las mejores tendencias de efecto tatuaje y espalda descubierta.

Como parte de la realización, se contó con la colaboración del Catering Oneeglio, así como de Tiziano Autos para Bodas, que destinó de la forma más adecuada los traslados de las modelos que representarían a las novias.

Crew de producción, realización y colaboración: Magda Bustillos (video), Alejandro Torres (retoque fotográfico) y Antonio Polo, Booker de la Agencia DagencyModels Peru.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

33 Los mejores vestidos de novia sencillos. ¡Porque menos es más, apuesta por uno de estos modelos!
Los mejores vestidos de novia sencillos. ¡Porque menos es más, apuesta por uno de estos modelos!
Si prefieres un estilismo nupcial sobrio y elegante, no dejes de revisar esta galería con los mejores vestidos de novia sencillos 2018, ¡propuestas de lo más encantadoras!
18 Zapatos de novia Manolo Blahnik 2017. ¡Modelos exclusivos para lucir tus pies!
Zapatos de novia Manolo Blahnik 2017. ¡Modelos exclusivos para lucir tus pies!
Luce unos accesorios de lujo el día de tu matrimonio, aquí una galería con zapatos de novia Manolo Blahnik 2017. ¡Propuestas de tendencia para lucir tus pies!
38 Vestidos de novia corte recto: los mejores modelos de la temporada
Vestidos de novia corte recto: los mejores modelos de la temporada
Luce de ensueño el día de tu matrimonio. Inspírate en estas propuestas en vestidos de novia corte recto 2018, ¡deslumbrarás con estos diseños!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información