Modelos de diseñador para vestidos de novia ¡que sí podrás encontrar en Lima!

  • El diseñador Amaro Casanova Novias apuesta por las líneas depuradas y elegancia natural.
  • A lo largo de sus diseños se aprecia bordados florales muy románticos complementados con pequeñas aplicaciones de brillo.
  • las novias bohemias y que buscan lucir un estilo impecable en su boda al aire libre encontrarán en sus propuestas las puestas de ensueño en buscan, resultando ser magníficas en detalles y combinaciones de telas.
  • La casa de moda nupcial Best Bridal destaca por ser una de las pocas tiendas en el país que trae vestidos de novia de marca internacional, además de ofrecer sus propios diseños innovadores.
  • Sus colecciones siempre se mantienen a la vanguardia de las tendencias garantizando exclusividad al límite.
  • Podemos apreciar mucho uso de joyería en la espalda y escotes, encajes interminables y vestidos de novia con colas de sofisticado acabado.
  • Una novia que quiera sentirse como una princesa gracias a los detalles de joyería.
  • Sofisticación y elegancia al límite en cada una de las propuestas para novia de Best Bridal.
    • Tejidos con joyería osada a juego con los accesorios del pelo.
    • vestido de Amaro Casanova accesorizado con bouquet y tocado elaborados de manera artesanal.
    • Los ramos de novia son elaborados por Myriam Huárniz, adptándose a cada estilo nupcial.
    • Una novia bohemia con un vestido de Amaro Casanova.
    • Sumy Kujon es una diseñadora peruana que apuesta por los diseños nupciales atemporales, ella se caracteriza por crear vestidos personalizados, inspirándose en novias sofisticadas y que buscan realzar su silueta.
    • Las novias podrán dar vida a sus prendas soñadas y llenas de encanto, en este caso las propuestas que trae son minimalistas, en telas puras y libres de aplicaciones, aportando un protagonismo inigualable a una novia que ama la sofisticación.
    • El reconocido y prestigioso diseñador Yirko Sivirich brinda estilos innovadores y diferentes para las novias de hoy, su nivel de creatividad propone diseños arriesgados y frescos aportando un sello propio a cada puesta.
    • Especializado en trajes de novio esta temporada nos sorprende con nuevas alternativas para la futura esposa, destacando elegancia infinita en un corte clásico y sorprendente gracias a su cola interminable y efecto tatuaje en la espalda.
    • Los diseños de Yirko Sivirich denotan glamour y elegancia en cada detalle, ideales para brillar con tu look nupcial.
  • [ALT] 9+

Si piensas casarte pronto en Lima y aún no consigues el vestido de novia 2016 más favorecedor, dale un vistazo a las alternativas que presenta el mercado. Hay excelentes casas de moda locales que presentan puestas de gala sofisticadas y elegantes para las más exigentes. Cada diseño se adapta a las nuevas tendencias, equilibrándose con detalles y aplicaciones originales. A continuación, presentamos una lista con los vestidos de novia que puedes encontrar en la capital, por esta pasarela virtual destacan las propuestas de Bridal, Amaro Casanova Novias, Sumy Kujon y Yirko Sivirich. La fotografía profesional ha sido dirigida y realizada por Luis Chiang Chang-Way en la Hacienda Los Ficus de Pachacamac.

Bajo la asesoría en maquillaje y peinado de Giuliana Irazola las novias, Elena Chenguayen y Marylin Saldaña realzaron su belleza al máximo, destacando su gracia natural y adaptándose a la naturalidad del aire libre. Cada uno de los estilos nupciales, hace uso de tocados con diseños originales de la autoría de Roxana Pardo, así como otros tocados de estilo artesanal, creados por Estefanía Escudero by Castañuelas; bouquets delicados y personalizados de Myriam Huarniz y Calzado Ruíz Atelier Novia.

A continuación, el detalle de los vestidos de cuatro casas de moda nupcial, con diferentes propuestas para cada personalidad y estilo, el mercado local cuenta con las alternativas que buscas para vestir de manera impecable en tu próximo casamiento, puedes elegir entre ser una novia sumamente romántica o ser una mujer con una sofisticación inigualable.

La colección trae líneas depuradas y bohemias, inspiradas en escenarios naturales con presencia de bordados florales, rasgados, sobreexposición de telas y apuesta por los tonos champagne. Mientras que en los estilos más elegantes, destacan los cortes clásicos: princesa y sirena con acentuaciones de joyería en el escote o cinturón, diseños innovadores, que garantizan una exclusividad al límite y que siguen las mejores tendencias de efecto tatuaje y espalda descubierta.

Como parte de la realización, se contó con la colaboración del Catering Oneeglio, así como de Tiziano Autos para Bodas, que destinó de la forma más adecuada los traslados de las modelos que representarían a las novias.

Crew de producción, realización y colaboración: Magda Bustillos (video), Alejandro Torres (retoque fotográfico) y Antonio Polo, Booker de la Agencia DagencyModels Peru.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información