Montblanc inaugura su boutique en el Boulevard Jockey Plaza de Lima. ¡Descubre sus piezas más exclusivas que te fascinarán!

Montblanc inaugura su nueva boutique con productos de lujo en Lima. Descubre una galería con los artículos de alta gama que ofrece esta exclusiva marca.

  • Accesorios novia
  • Joyería
  • Luxury Weddings
  • Lima
  • Galleries

La marca internacional Montblanc está a punto de inaugurar su nueva boutique en el país y lo hará en el Boulevard Jockey Plaza, un exclusivo centro comercial ubicado en el distrito de Santiago de Surco. La firma líder en productos de lujo sorprenderá con colecciones de diseños elegantes, una gama que nos presenta piezas de joyería, artículos de cuero, gafas contemporáneas, fragancias exquisitas y una colección de relojes traídos de Suiza. Montblanc se representa por la estrella blanca, una imagen que simboliza el pico nevado del Mont Blanc, la montaña más alta de Europa, para ellos representa una muestra del compromiso por ofrecer lo mejor en calidad y distinción.

Con propuestas para marcar estilo realzan una máxima exclusividad, esta selección de piezas de lujo muestra detalles hechos a mano y exquisitos toques que juegan entre lo clásico y elegante. Si bien es cierto que la mayoría de productos están pensados para el público masculino, también se comercializa con una amplia gama de piezas de joyería para la mujer más exigente. Los productos se desarrollan en base al trabajo artesanal europeo, asimismo los relojes de la colección siguen el estilo suizo tradicional. No podemos dejar de mencionar sus joyas, las cuales representan una distinción indiscutible. Estas piezas de joyería son excelentes si buscas un regalo especial para tu pareja a puertas del matrimonio o de una fecha especial como es el aniversario.

Montblanc, marca aliada con G&G Joyeros, ofrece una colección completa con artículos que son fabricados meticulosamente, siguiendo la tradición europea y apostando por tener como sello la máxima elegancia. A continuación, mostramos una galería con productos de la marca, una selección de piezas de alta gama que podrás encontrar en su próxima tienda ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial Jockey Plaza.

También te puede interesar conocer Las 10 mejores joyerías para tu matrimonio en Lima.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Montblanc Anillos compromiso y aros