Vestidos de novia en 2015: descubre tu favorito entre estos 40 diseños

Una selección de los mejores diseños de grandes casas de novias para que elijas entre todos sus modelos el que más te guste ¡No te los pierdas!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Vestido de novia tradicional
  • 2015
  • Galleries

Llegó el emotivo momento de buscar tu vestido de novia (¡ya tenemos el adelanto de temporada 2016!). Son muchas las opciones que debes tener en cuenta. Tu estilo, el momento de la celebración, la época del año. En esta galería te presentamos los últimos diseños de grandes diseñadores para que no dejes escapar ningún detalle y elijas el vestido más bonito y el que mejor te quede. Puedes elegir entre muchos tipos de modelo, los escotes en V, con espalda al aire, vestidos manga larga, el precioso corte sirena. Y si eres muy alta o bajita, también tienes alternativas.

Disfruta de este momento y abre una ventanita a la moda desde tu hogar. Descubre los detalles más novedosos de diseñadores como Pronovias, Rosa Clará, YolanCrisAire Barcelona, Vera Wang, Óscar de la RentaCarolina Herrera. Elegantes diseños que te acompañarán en este día tan especial. ¿Has elegido ya el tuyo?

Si quieres inspirarte mucho más, entérate de las nuevas tendencias en: Los 100 vestidos de novia 2020 que cautivarán a todas las mujeres. ¡El mejor resumen de moda nupcial!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar