Publicidad

New York Bridal Fashion Week 2016. ¡Sorpréndete con los diseños inéditos!

Una de las pasarelas de moda nupcial más importantes del panorama actual, ha llegado trayendo consigo espectaculares creaciones, así es la NY Fashion Week. ¿Te lo vas a perder?

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Bridal week
  • 2016
  • Galleries

Como en cada momento preciso, Zankyou la semana pasada, se adentró en la Semana Internacional de la moda nupcial de Nueva York, para tomar de primera fuente todo lo que las grandes firmas de moda nupcial han pensado para ti en esta temporada. ¡Hemos conseguido los secretos mejor guardados de nuestros diseñadores favoritos para dártelos a conocer! Logramos ver diseños simplemente magníficos, diseños muy femeninos y sensuales como los que nos presenta Maggie Sottero, todo esto con un elemento clave: la personalización. Vestidos exquisitos de Justin Alexander 2016 vestidos de novias exclusivos y elegantes, ¡como cabía esperar! Otros diseños espectaculares de Galia Lahav con una puesta en escena tremenda.

Publicidad

El espectáculo empezó con la pasarela de Berta Bridal, luego se fueron sucediendo Inés Di Santo, Ana Barge,Casablanca, Essense, Watters, Jude Jowilson, Caroline Castigliano, Augusta Jones o Valentine Sposa y muchos otros profesionales de la moda. ¡Las colecciones que lanzarán este 2017 son preciosas, las estamos esperando con ansias! Seguro que querrás obtener uno de estos vestidos de novia para tu gran día. Diseños que claramente nos deslumbraron por su belleza y finas líneas.

¡No dejes de ver estas colecciones, te enamorarás!

 

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!