Publicidad

New York Fashion Week primavera-verano 2017. Elige el vestido perfecto

No te pierdas los mejores vestidos de novia del New York Fashion Week primavera-verano 2017. ¡Diseños que te inspirarán para encontrar el estilo perfecto!

  • Vestidos de novia
  • Fashion week
  • 2017
  • Galleries

Las pasarelas internacionales marcan la pauta en cuanto a moda, siendo la gran inspiración para que diseñadores a nivel mundial descubran las tendencias más importantes. El New York Fashion Week primavera-verano 2017 es una de ellas, por eso hemos creado una galería con los vestidos de novia más representativos que han desfilado a lo largo de este evento. ¿Te lo vas a perder?

Publicidad

Entre las propuestas más sobresalientes están los diseños que simulan una segunda piel gracias a sus tejidos fluidos, Carolina Herrera con la elegancia que la caracteriza que para la primavera verano nos sorprende con trajes con pantalón, por su parte Cushnie et Ochs apuesta por los vestidos de novia cortos, están también las confecciones de la firma Delpozo con volúmenes insospechados y los vestidos de color de Monique Lhuillier. Las novias originales tendrán en extensa gama las propuestas hechas a su medida.

En el New York Fashion Week primavera-verano 2017 también se han mostrado los diseños lujosos y femeninos de Óscar de la Renta, propuestas hermosas para casamientos civiles y religiosos. No te pierdas lo que nos propone esta pasarela y luce sensacional con tu puesta de novia.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!