New York Fashion Week primavera-verano 2017. ¡Vestidos de lujo!

¿Seguidora de lo mejor de la moda internacional?, entonces no te pierdas la siguiente galería con los vestidos de fiesta del New York Fashion Week primavera-verano 2017.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Fashion week

Una temporada más y las grandes pasarelas dedicadas a la moda nos muestran lo más resaltante de las tendencias, propuestas originales y únicas para brillar y lucir de tendencia el próximo año. Si estás impaciente por conocer las vestidos de invitada más vanguardistas, no te pierdas la galería con lo más destacado del New York Fashion Week primavera 2017, una presentación que ha sido el deleite de todas las presentes y que ha estado rodeada de una máxima expectación.

Publicidad

Una serie de estilos contrapuestos para todos los gustos y que te permitirán lucir increíble a la próxima fiesta a la que estés invitada, entre las firmas que se han dado cita a esta pasarela están Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Cushnie et Ochs, Delpozo, Monique Lhuillier, entre otros. Las autenticas estrellas han sido los vestidos de fiesta del New York Fashion Week Primavera 2017, una colección de vestidos de fiesta largos, llena de glamour, brillo y tejidos de ensueño.

Carolina Herrera apuesta por el glamour y lujo, Oscar de la Renta le ha dado paso a los estampados y bordados, Monique Lhuillier sigue fiel a los aires románticos con transparencias y volúmenes, mientras que la sencillez la impusieron Cushnie et Ochs y Victoria Beckham. En su totalidad, una variedad de propuestas que te dejarán enamorada, no te pierdas esta galería que te será de mucha utilidad para dar con el look de fiesta y que no se te escape nada.

No dejes de echarle un ojo a nuestra galería sobre vestidos de fiesta rojos: color vibrante y elegante.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!

New York Fashion Week primavera-verano 2017. ¡Vestidos de lujo!