X

No te pierdas la colección Casablanca Bridal otoño-invierno 2017, ¡diseños de ensueño!

  • [ALT] 13+

La firma de vestidos de novia Casablanca Bridal tiene una reconocida trayectoria a nivel internacional, y es que siempre nos sorprende por la elegancia y originalidad de sus diseños, por ello, las futuras novias la tienen catalogada como una de sus favoritas a la hora de elegir su atuendo nupcial. En esta ocasión tenemos para ti una galería con las innovadoras creaciones que la firma propone en su nueva colección de vestidos de novia Casablanca Bridal otoño-invierno 2017, no lo pienses más y elige el que más te guste.

Podrás disfrutar de una amplia variedad de diseños espectaculares, para que encuentres el que mejor se adapte a tu estilo y sello personal, los vestidos de novia corte princesa tienen un fuerte protagonismo, pero el corte sirena es perfecto para las que quieren presumir su silueta, sin duda esta colección nos presenta una riqueza de tejidos, encajes y bordados que enamoran a cualquiera, las combinaciones con telas tan exquisitas se imponen para conseguir los diseños más impresionantes.

Te recomendamos esta colección para que encuentres tu vestido de novia soñado, sin duda acertarás. Puedes visitar también Atelier Victoria Ames, donde además de recibir una atención personalizada, podrás adquirir los diseños de esta afamada marca. ¡No te quedes sin tu modelo favorito!

Te invitamos a conocer Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima y luce hermosa en tu gran día.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información