No te pierdas la New York Fashion Week primavera-verano 2018, ¡los mejores diseños!

Disfruta de la New York Fashion Week primavera-verano 2018, los mejores diseños de firmas internacionales, ¡te encantarán!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Fashion week
  • 2018
  • Galleries

Si estás buscando el diseño ideal para la próxima boda a la que asistirás, no puedes perderte esta galería, donde hemos seleccionado lo mejor de las colecciones que engalanaron la recién celebrada New York Fashion Week primavera-verano 2018, podrás disfrutar de una amplia variedad de vestidos de fiesta de firmas internacionales, que seguramente te encantarán.

Sin duda alguna esta es una de las pasarelas de moda más esperadas, porque siempre consigue reunir a los más influyentes diseñadores. En esta ocasión te presentamos los vestidos de fiesta que más nos impactaron, encontrarás diseños con tejidos vaporosos como los de Carolina Herrera y Badgley Mischka, faldas con movimiento en telas ligeras y colores vivos, escotes profundos, asimétricos y muchos más, los vestidos de fiesta con estampados también están presentes, estampados floreados para celebraciones al aire libre y estampados geométricos que son increíbles, tienes mucho de donde elegir, tanto vestidos de fiesta largos como cortos, ¡no te los puedes perder!

No olvides que para ser la invitada perfecta, tienes que combinar tu vestido de fiesta con los mejores accesorios, encontrando un completo equilibrio que te haga lucir de diez.

Te interesará leer 53 zapatos planos para invitadas que aman la comodidad. ¡Te encantarán! y Vestidos de fiesta según la forma de tu cuerpo. ¡Consejos para lucir perfecta!