Publicidad

No te pierdas todos los diseños que han desfilado en Lima Fashion Week

Descubre todos los diseños que han desfilado estos días sobre la pasarela de la moda peruana. Modelos únicos que pueden ser perfecto vestidos de invitada para la próxima boda a la que asistas. ¿Los vas a dejar pasar de largo?

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Invitados
  • 2015
  • Galleries

Una temporada más ha tenido lugar la Semana de la Moda de Lima. Punto de encuentro de la moda peruana que abre las puertas a diseñadores consolidados y otros debutantes que muestran sus propuestas para las próximas temporadas. En este caso, os mostramos las colecciones para otoño-invierno 2015 en esta cita con la moda que ha tenido lugar desde los días 23 a 27 de marzo. Perú es un país con una gran industria textil venida desde años atrás con los primeros artesanos y las materias primas producidas en la zona.

Publicidad

En esta Fashion Week hemos podido ver, colecciones arriesgadas y muy coloridas como la de Ana Guiulfo, que ha apostado por originales estampados y bonitos cortes para sus vestidos. Utilizando preciosas sedas y tafetas ha combinado a la perfección, además, bonitos conjuntos de pantalón con camisa. Por otro lado, los diseños de Fátima Arrieta, impresionantes vestidos estampados y largos anudados a la cintura y con pedrería y semitransparencias, todo elegancia

No te pierdas estos magníficos diseños y sé la invitada perfecta en la boda a la que asistas. Son todos ideales. ¡Decídete ya!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!