Novias.com by Pilar Oliva: matrimonios personalizados hechos con amor y pasión

Cuando se unen amor y pasión con la experiencia, surgen matrimonios que enamoran, así son las bodas de Novias.com.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

“Tú me has hecho mejor, mejor de lo que era
Y entregaría mi voz a cambio de una vida entera”

Por fin, de Pablo Alborán.

Ahora que, por fin, han decidido dar el gran paso de compartir una vida juntos, es normal que tengan muchos miedos e incertidumbres sobre la planeación del matrimonio. Son demasiados aspectos los que se deben tener en cuenta, pero para que no falte nada y todo salga tal como desean, les recomendamos los servicios de Novias.com by Pilar Oliva, un equipo de wedding planners apasionadas de su trabajo cuyo objetivo es que tengan el enlace que siempre soñaron.

Para Pilar Oliva y su equipo es muy importante escuchar y entender con paciencia todas sus ideas e inquietudes para, a partir de ahí, diseñar la boda de sus sueños. Para conseguirlo se entregan al 100% en cada evento que organizan y gracias a sus años de experiencia garantizan a los novios, una celebración increíble y maravillosa que recordarán con amor y satisfacción. En Novias.com son conscientes de que el día de su matrimonio pasará demasiado deprisa por eso ponen todo su empeño en que las parejas disfruten y vivan ese gran día al máximo, con emoción, alegría e ilusión.

guardarNovias.com by Pilar Oliva wedding planner LimaSolicita información a Novias.com by Pilar Oliva
Foto: Novias.com by Pilar Oliva

Especialistas en Bodas Destino

Novias.com está liderado por Pilar Oliva, una wedding planner certificada internacionalmente y que, además, es miembro de la Association of Bridal Consultans. ¡Una garantía de que su matrimonio será perfecto y mágico! Tendrán un enlace romántico y elegante que asombrará a todos los asistentes. Este equipo de expertas son especialistas en la planificación de bodas destino, tanto a nivel nacional como internacional. Si hay algo que les avala son las opiniones de los novios que, satisfechos y felices con la celebración de su boda, muestran su cariño en las reseñas.

El mayor reto de esta empresa es hacer realidad el sueño de los novios y que todo salga según lo previsto, para conseguirlo, prestan atención a sus gustos, personalidad, estilo y anhelos. De esta manera, consiguen que las parejas disfruten del mejor día de sus vidas con sus amigos y familiares. Los matrimonios que producen Novias.com by Pilar Oliva, son espectaculares y auténticos porque reflejan la esencia de los novios y son creados con el amor y la pasión de un equipo de wedding planners que se dejará la piel en su evento.  ¡Tendrán un enlace de ensueño en el que no faltará ni un detalle!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Novias.com by Pilar Oliva Wedding planners