Novias.com by Pilar Oliva presenta las tendencias de bodas en Perú 2020

En la sesión de fotos que organizaron, quisieron reflejar cómo son las destination wedding en Cusco, sus rincones mágicos, místicos y hermosos, y las tendencias de novia 2020.

  • Wedding planner
  • Shooting
  • Sponsored
  • 2020
  • Galleries

A la hora de planear una boda y escoger cada detalle, los novios se informan de las tendencias y de qué es aquello que está de moda. Pues bien, en este sentido, Novias.com by Pilar Oliva ha querido apoyar a las parejas que se encuentren en el proceso de planeación de su boda, con un shooting que refleja las tendencias de bodas en Perú para 2020, de modo que puedan inspirarse de cara al gran día.

“La idea de hacer una sesión nace de juntar un team profesional con el propósito de generar una idea de lo que podemos ofrecerle a nuestros clientes y destacar lo maravilloso del Perú y las bodas de destino”, explica la profesional. “Como proveedores, siempre tenemos el afán de buscar innovación para poder plasmar esos sueños e ideas que uno pueda imaginarse a lo largo de una boda, destacar la calidad que cada uno de los proveedores y poder mostrárselas a nuestros futuros novios. Sobre todo, que sepan que en Perú hay muchos lugares increíbles para explotar”, detalla.

En la sesión de fotos que organizaron, quisieron reflejar cómo son las destination wedding en Cusco, además de sus rincones mágicos, místicos y hermosos, uno de ellos el Valle del Urubamba.

De la producción general se encargó Novias.com by Pilar Oliva, mostrando cómo es el resultado de su planificación, organización y desarrollo de los eventos que produce: únicos e inolvidables. Brinda a sus novios lo último en tendencias, gracias a su constante capacitación tanto dentro como fuera del país, junto a su staff de trabajo.

El maquillaje de la novia estuvo a cargo de Romina Olvarria Make Up, una experta de gran trayectoria profesional en el rubro de maquillaje, que resaltó la belleza de la modelo con un maquillaje que conjugaba con su personalidad a la perfección, basándose en un estilo natural, tendencia esta temporada.

La novia se vistió de Luana Carneiro Alta Costura, un taller de diseñadores profesionales que brindan diseños exclusivos y de acuerdo a los gustos y necesidades de la clienta. Explican que los vestidos de novia 2020 están destinados a resaltar lo mejor de cada mujer para mostrarlo en el día más importante de sus vidas. Para la sesión, escogieron modelos con un denominador común: la elegancia. Cada uno de ellos representa una tendencia de novia para este año: el escote de pico, el toque festivo y los escotes de espalda.

Completó su look con unos zapatos de Lola By Melissa del Solar, una marca exclusiva que apunta que este 2020 el éxito no está en la masificación del producto, sino en la exclusividad del diseño. Tiene más de 30 diseños exclusivos por temporada con la opción de personalizarlos según el gusto o estilo de cada clienta, es decir, uno mismo puede cambiarle el color, material o textura al par de su elección.

El toque de color al estilismo de novia, explican los proveedores que se pondrá con el bouquet. En el shooting, fue Georghyna Atelier Floral la encargada de elaborar diferentes composiciones florales, todas ellas frescas y coloridas. Se dedican íntegramente a decorar con flores agregar cada detalle para tu boda y elaborar originales bouquets para ese gran día, siempre con formas elegantes e innovadoras.

El glamour fue de la mano de Idilia Novias, que completó el estilismo nupcial con unos aretes y una tiara sensacional. Sus creaciones se basan en su deseo de seguir soñando, plasmando sus ideas en bellas piezas para el día más importante del día de una novia.

Cuenta Novias.com by Pilar Oliva  que “la tendencia se ve reflejada desde el atelier hasta el bouquet, el estilo es natural y campestre al igual que lo fashion y glamouroso de los vestidos, o el estilo del peinado y maquillaje que hoy es tendencia para una boda de destino o campestre”. Sobre la decoración, aclara que “se vienen las bodas minimalistas, naturales y personales, utilizando elementos esenciales de la naturaleza. El propósito de estas bodas es que sobre salga el contenido desde el punto visual. Es una tendencia de reducción a lo básico y natural”.

Respetar el medio ambiente será una de las tendencias principales con las llamadas bodas eco friendly, a la que le dan gran importancia en el shooting. “El reciclaje y el papel reutilizado jugarán una parte importante con la naturaleza en este día especial”, detallan.

No se pierdan esta galería de fotografías, obra de Jorge Azabache Photo Report, una empresa de fotografía que, en cada boda, se encarga de plasmar los mejores recuerdos y momentos inolvidables con un estilo diferente. ¡Disfruten de las nuevas tendencias!

Producción general: Novias.com By Pilar Oliva | Maquillaje: Romina Olvarria Make Up | Foto: Jorge Azabache Photo Report | Zapatos: Lola By Melissa del Solar | Vestido: Luana Carneiro Alta Costura | Flores: Georghyna Atelier Floral | Tocado y pendientes: Idilia Novias 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Novias.com by Pilar Oliva Wedding planners
Georghyna Atelier Floral Arreglos florales matrimonio
Romina Olavarria Maquillaje y peluquería novias