Novias del 2016 que te inspirarán para tu matrimonio este año. ¡A copiar su buen gusto!

No te pierdas esta interesante galería con las novias famosas más originales del 2016, conócelas a todas, ¡querrás decir "sí, acepto" e inspirarte en sus diseños!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • Original
  • 2016
  • Galleries

Este año 2017 “recién estrenado”, es perfecto para refrescar la memoria y hacer un repaso de las tendencias vistas el año anterior, para que sean tu gran fuente de inspiración en el día mágico de tu boda. Por ello, te presentamos a continuación un listado de las novias más famosas que lucieron en el 2016, los más hermosos trajes y estilos originales, que van desde lo romántico, sofisticado, chic… hasta lo extravagante. No te pierdas esta interesante galería, conócelas a todas, ¡querrás decir “sí, acepto” y comenzar a organizar tu matrimonio al día siguiente!

La top model brasileña Ana Beatriz Barros, por ejemplo, optó por el estilismo más chic. Por otro lado, la blogger española Dulceida nos muestra un majestuoso traje nupcial de corte princesa. Asimismo, resalta lo más sofisticado de la actriz americana Lauren Kennedy o el encantador vestido de tirantes de la modelo Alex Noiret.

En el año pasado también se dio un acontecimiento importante, pues el dueño de uno de los imperios más poderosos de la moda nupcial, Pronovias, llevó al altar a su hija, Gabriela Palatchi, quien no dudó en lucir como una princesa bajo un precioso vestido de novia con transparencias y dulces hombros caídos.

Son mujeres conocidas, referentes del mundo de la moda, las redes sociales, la televisión o el arte. Quienes disfrutaron del más maravilloso momento vistiendo el diseño de sus sueños. Todas poseen algo especial, que las convierten en novias únicas e irrepetibles. Nos presentan los mejores accesorios, vestidos y detalles, los cuales ¡te dejarán con la boca abierta!