Novias famosas y originales ¡inspírate en ellas!

  • more 8+

Estamos acostumbrados a matrimonios más convencionales, y cada que llega una super star y nos sorprende con una boda sinigual queremos copiar esas ideas…

Tras la unión de Sonlange Knowles, la hermana de Beyoncé, seguimos cuestionándonos lo mismo ¿por qué no romper con una boda diferente?… Su estilo hippie nos ha encantado y seguro que a más de una no está entrando ganitas de celebrar una boda con esta temática.

Pero ella no es la única, muchas celebrities dan paso y rienda suelta a su imaginación y apuestan por bodas cuanto menos arriesgadas, dejando al lado esa ceremonia más clásica que a todos nos viene a la cabeza cuando pensamos en un matrimonio.

Las tendencias en decoración al igual que todo en esta vida cambian, así que cualquier detalle es importante para conseguir esa distinción, desde tu vestido de novia, ya sabes que hay para elegir, desde vestidos estampados, escotes asimétricos, cuadrados, etc… hasta la decoración, cualquier elemento vale.

¡No dejes de ver nuestras propuestas!

Más información sobre

Danos tu opinión

16 Inspírate en los detalles de estos altares de boda, los mejores para tu ceremonia religiosa
Inspírate en los detalles de estos altares de boda, los mejores para tu ceremonia religiosa
A pesar de ser uno de los momentos más formales de tu boda, en la ceremonia religiosa también puedes dar testimonio de tu buen gusto. La decoración que elijas para el altar de tu boda ya no puede quedarse en los toques tradicionales, sino que ahora puedes apostar por una mezcla de colores, aplicaciones, mobiliario y todo lo necesario para transformar el espacio en el que dirás "Sí, acepto". No pierdas detalle de estas estructuras y anímate a llevarlas al entorno de ese día tan especial.
17 La madera, protagonista en la decoración de tu boda... ¡Inspírate!
La madera, protagonista en la decoración de tu boda... ¡Inspírate!
Si hay algo que nos encanta es la presencia de todo tipo de texturas en la decoración de una boda. La madera, por ejemplo, se ha convertido en una aliada imprescindible, y es que gracias a su versatilidad y estilo, este material puede ser perfecto para todo tipo de ceremonias: vintage, naturales, románticas, retro, casuales, hipster, ¡y muchas más! A continuación, nos animamos a inspirarte con una galería en la que encontrarás toda una ola de ideas mega especiales para decorar tu boda con madera. ¡No dejes de verla!
23 Peinado con moño para novias 2016,  las mejores propuestas para novias sofisticadas
Peinado con moño para novias 2016, las mejores propuestas para novias sofisticadas
Luce un recogido de moda en tu próximo casamiento, te traemos una galería con los mejores recogidos 2016 en todas sus formas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información