NS Producciones: servicio de wedding planner para un matrimonio perfecto

¿Quieren celebrar una boda de ensueño en la que no falte ni el más pequeño de los detalles? ¡Cuenta con NS Producciones y todo saldrá a la perfección!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Si van a casarse y están en medio de la planeación de su matrimonio, sabrán que se necesita mucho tiempo para organizar cada pequeño detalle: el lugar de celebración, el fotógrafo, el vestido de novia, el traje del novio, la banquetería… Sin lugar a dudas, son demasiados aspectos a tener en cuenta y, en muchas ocasiones, los novios no tienen ni el tiempo ni los conocimientos suficientes para que la boda sea un éxito. Por ello, les recomendamos contar con la ayuda de una wedding planner como NS Producciones, quien lleva más de 12 años organizando eventos en la ciudad de Piura.

guardarNS Producciones wedding planners PiuraSolicita información a NS Producciones
Foto: NS Producciones

Experiencia, profesionalismo y personalización

NS Producciones es una empresa de wedding planner especializada en Bodas de Destino y Turismo de Romance, y por supuesto, bodas en las playas del norte de Perú. Con una experiencia de más de 12 años, esta profesional llegó a Piura tras capacitarse en el rubro y se dio cuenta de que los novios necesitaban con urgencia un servicio de wedding & event planner. A partir de ese momento, se dedicó a hacer realidad los sueños de todos los novios que confiaron en su trabajo.

Esta profesional brinda a los novios los servicios tanto de wedding planner como de catering para matrimonios. Desde NS Producciones explican que las etapas de su trabajo dependen del momento en el que se encuentre la pareja con la organización del evento, puesto que algunos solo tienen la fecha del matrimonio y necesitan ayuda desde el primer momento. Pero, también hay otros novios que ya han ido avanzando en la planeación, y esta hada madrina de las bodas, les ofrece su ayuda para crear una boda llena de detalles.

La experta en bodas de NS Producciones confiesa que es la mejor opción del rubro dado que dispone de contacto directo con los mejores proveedores locales, así como más de 12 años de experiencia en el sector nupcial. Asimismo, explican que las tendecias de decoración en la playa para este año “serán las más sencillas y rústicas, empleando en todo momento elementos de la naturaleza”, pero siempre “personalizándolo con los gustos del cliente”.

¿NS Producciones cuenta con un equipo de trabajo?

NS Producciones dispone de un gran equipo de profesionales para la producción y la organización, donde cada uno de los expertos tiene roles diferentes para lograr un resultado inmejorable. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

NS Producciones Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!