Nueva tendencia en looks de fiesta para invitadas: ¡La moda de la falda y el vestido pareo vuelve para quedarse!

Si quieres ser una invitada perfecta no dudes en sumergirte en la moda de la falda y el vestido pareo. ¡Arriésgate y triunfa en tu próximo matrimonio!

  • Invitadas
  • Tendencia
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • Galleries

Seguro eres de las invitadas que tiene una boda dentro de poco y no tienes ni la menor idea de qué ponerte. Si ese es tu caso tranquila, en Zankyou te ayudaremos a encontrar el look de fiesta perfecto para ti. En la siguiente galería te mostraremos outfits con faldas y vestidos pareo perfectos para la ocasión. Así que anímate a escoger uno de ellos. Como dice HR Vestidos de Fiesta lo bueno de la moda es que siempre vuelve una y otra vez, así que seguro recordarás esas faldas de tipo pareo que llevaban las chicas en los años 90 y aunque no lo creas, ¡han vuelto para quedarse!

En esta selección que hicimos para ti, descubrirás las faldas midi con la abertura delantera que deja al descubierto de manera seductora las piernas en la parte central, en variedad de colores, estampados, con brillos y de terciopelo… en la moda todo se vale. Además, te daremos opciones para que las puedas combinar con tops, abrigos o chaquetas, todo dependerá de la época del año en la que asistas al matrimonio.

Y recuerda, eres la invitada, así que atreverte a nuevas tendencias debería ser la premisa, pero ¡oye!, no te olvides de completar ese vestido de fiesta con unos hermosos zapatos para invitadas de lujo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

HR Vestidos de Fiesta Vestidos de fiesta

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Invitadas