Orquesta Babaloo Internacional: una fiesta en la que sus invitados no dejarán de bailar

¿Quieren que su matrimonio sea una auténtica fiesta? ¡Cuenten con los músicos de Orquesta Babaloo Internacional y disfruten como nunca antes!

  • Música y Hora loca
  • Sponsored
  • Galleries

¿Se van a casar y están buscando a los mejores proveedores para su matrimonio? Seguro que desean vivir una experiencia inigualable en la que no falte ni el más pequeño de los detalles. Para ello, hay que prestar especial atención a la elección del lugar de celebración, al fotógrafo, a la banquetería, y por supuesto, también a la fiesta. Si quieren tener la seguridad y la garantía de que sus invitados bailarán y se divertirán hasta el último minuto deben contar con los profesionales de la Orquesta Babaloo Internacional, una de las más solicitadas del país.

guardarOrquesta Babaloo Internacional orquesta LimaSolicita información a Orquesta Babaloo Internacional
Foto: Orquesta Babaloo Internacional

Un show magnífico que quedará grabado en su memoria

Para que a su matrimonio no le falte ni un solo detalle, la Orquesta Babaloo Internacional les brinda un show magnífico que quedará grabado para siempre en su memoria y en la de sus invitados. Estos profesionales también cuentan con una variedad de bloques temáticos durante todo el espectáculo. Además, sus más de 15 años de experiencia en el sector es suficiente para garantizar la diversión en su gran día a ritmo de salsa, cumbia, merengue, latin, folklore, latin, disco y rock. ¿Qué más se puede pedir?

La Orquesta Babaloo Internacional está dirigida por el músico Andy Maldonado y ha sido premiada como la Orquesta Revelación del año 2007, el Trofeo Brahma y el Trofeo Caribe. Y, no es para menos, pues en el espectáculo de estos profesionales se incluyen canciones variadas, coreografías y hasta disfraces. Además, si por algo destaca esta orquesta es por su pasión y energía en cada show que ofrecen en las bodas.

Para los músicos de Orquesta Babaloo Internacional es imprescindible que la fiesta de su matrimonio sea totalmente personalizada según sus gustos con la mejor música nacional e internacional. Para que, en su evento no falle nada, solo atienden un matrimonio por día y estarán en contacto con ustedes vía telefónica desde el primer día para coordinar cada pequeño detalle.

Entre los servicios que ofrece la Orquesta Babaloo Internacional se encuentran la orquesta en vivo, la orquesta digital, los bloques temáticos, luces e iluminación led, cuerpo de baile, sonido JBL Line Array y grupo electrógeno. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

 

 

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!