Orquesta Fallo Muñoz: el mejor servicio de música en vivo para tu matrimonio

Salsa, música disco, jazz, rock, pop... Ningún género musical se le resiste a Orquesta Fallo Muñoz, un servicio de música en vivo para tu boda que promete un show inolvidable.

  • Música y Hora loca
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

¡Que suene la música! La alegría y la felicidad se desprenden por cada poro de nuestra piel cuando comienza la gran fiesta de la boda, aquella en la que no paramos de reír y de bailar al son de la música. Todos los bailes del final de la boda son memorables pero si hay un tipo de fiestas que destacan por encima de otras son aquellas que están presididas por música en vivo. ¡La música en directo siempre da ese toque especial!

Salsa, música disco, jazz, rock, pop… ¿Qué estilo de música quieren que suene el día de su matrimonio? ¡No importa cuál quieras que sea!, pues Orquesta Fallo Muñoz ofrece una amplia variedad de canciones que engloban los diferentes géneros musicales. Este variado repertorio musical es posible gracias a su larga trayectoria y a su gran experiencia en el escenario musical nacional e internacional.

guardarOrquesta Fallo Muñoz orquestas en LimaSolicita información a Orquesta Fallo Muñoz
Foto: Orquesta Fallo Muñoz

Baile y diversión

Sus shows siempre están llenos de diversión. Si algo no falta en ellos es la energía, los bailes y las ganas de pasarlo en grande. Prometen veladas entretenidas y una gran fiesta. Ofrecen servicios exclusivos para eventos con un mix de melodías: música instrumental, merengues, salsas, música brasilera, festejos, vals, ballenatos… Y, además, a estos les añaden innovadoras coreografías preparadas para amenizar la noche y hacer disfrutar a todo aquel que quiera sumarse al baile. ¡No querrás que la fiesta termine!

Su equipo podrá estar presente en el espectáculo de tu fiesta, dependiendo de la conformación que hayas contratado. Cuentan con diferentes alternativas de shows para adaptarse a cada pareja y a cada estilo de celebración. Asimismo, si lo necesitas, pueden asesorarte y recomendarte algunas opciones de escenarios, conceptos y vestimentas. Mediante ellos, aportan color, alegría y viveza a la fiesta. Todas sus propuestas están llenas de originalidad, prometiendo así crear los eventos con más exclusividad.

No te pierdas la galería de imágenes que te mostramos, en la que podrás comprobar el ambiente de fiesta que genera Orquesta Fallo Muñoz en cada matrimonio. ¡Si quieres pasarlo así de bien, elígelos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar