Publicidad

Pañuelo de bolsillo para novios: un detalle nupcial y elegante que vuelve a estar de moda

¿Pañuelos de bolsillo para la solapa del traje de novio? Es un complemento elegante y sencillo para tu traje de novio. Descubre las muchas opciones que hay en esta galería.

  • El novio
  • Tendencia
  • International
  • Pañuelo
  • Galleries

Los pañuelos en la solapa de los novios, aunque creamos que son un adorno sin más, realmente son una tradición de la Antigua Grecia, que permaneció algunos siglos después con los nobles británicos y franceses, quienes lo cargaban perfumados para cubrir sus narices del desagradable olor de las calles en el siglo XV.

Publicidad

Si eres de los que quieres unirte a la tendencia del pañuelo en la solapa, los especialistas en Ternos Miguel Ángel, que se encuentra en Lima, te pueden ayudar a que encuentres una con elegancia, confort y glamour. Pese a estar un poco la moda perdida, este es un look que definitivamente se debe recuperar por lo sofisticado que es, además, para no perder la costumbre sería bueno perfumarlo. Y si sigues estando inseguro de esta elección el día de tu boda, los expertos en trajes de novios, Conquistadores Ternos, gracias a su trayectoria, podrán aconsejarte qué estilo te quedará mejor según el tema de tu boda y tu personalidad.

¿Cómo elegir los complementos del novio? ¡Lucirá de lo más estilo gracias a estos accesorios!

Si quieres conocer más detalles sobre sobre el pañuelo cuadrado, los diseñadores de Kristian Vloemans ofrecen una gran cantidad de telas y materiales internacionales para escoger según tus gustos y necesidades, además, te ofrecen asesoría de lo que mejor te quedaría en ese gran día. 

No te pierdas: Zapatos para novio: cinco consejos para elegir el mejor calzado para hombres.

¿Entonces? No esperes más en incluirlo en tu look de la boda, un pañuelo de bolsillo que destaque tu personalidad. Tal vez un estampado, un color vivo o a juego con la novia, la idea principal es que miren lo sofisticado que estarás. Asimismo, cuando elijas el color del pañuelo no te olvide de colocarlo a juego con la corbata y los tirantes para que estés de punta en blanco. Si necesitas un poco más de idea de cómo puedes quedar, te mostramos esta excelente galería con ideas que te cautivarán, ¡son las últimas tendencias en pañuelos de bolsillo para novios!

Seguro también te va a interesar leer El cuidado de la barba para novios e invitados: seis consejos para lucir impecable en el gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

TERNOS MIGUEL ÁNGEL Terno Novio
CONQUISTADORES Ternos Terno Novio
Kristian Vloemans Terno Novio

Danos tu opinión