Para la mujer atrevida y romántica: así es la colección de otoño Justin Alexander Signature 2018

La colección Signature de Justin Alexander para otoño/invierno 2018 está aquí, y es otro éxito del diseñador, con algunos diseños increíblemente originales y características románticas muy modernas.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2018
  • Justin Alexander
  • Galleries

La colección Signature de Justin Alexander para la próxima temporada convierte el drama en una forma de arte, con esta nueva gama que muestra estilo y cortes que llaman la atención. Todos estos diseños resultan perfectos para la novia que merece ser el centro de atención en el día más importante de su vida. Los clásicos glamorosos reciben una actualización completamente moderna, con corpiños ajustados a la silueta de la mujer y vestidos de novia con llamativos adornos que lideran la colección. Pero a pesar de tratarse de una colección atrevida, la elegancia no se pierde, los hermosos encajes fluyen y las capas de satén liso garantizan un toque romántico. De hecho, Justin Alexander Signature marca el éxito una vez más al combinar lo tradicional y lo moderno, una de las características que definen el estilo del diseñador nupcial.

Las espaldas abiertas y los cuerpos con transparencias agregan un sentido de sensualidad a la colección Otoño/Invierno que también se destaca por la elección de las telas. Combinando el satén con encaje, Justin Alexander Signature utiliza dos de las telas nupciales más tradicionales para crear esta nueva gama contemporánea de vestidos: ¡con abundante tul para crear diseños que se robarán todas las miradas! Además, la versatilidad de Justin Alexander Signature como diseñador se muestra con gran efecto en Signature Collection. Aunque hay consistencia entre ciertas características, como la abundancia de escotes corazón, hay una gran variedad de tallas de vestidos, tipos de mangas y acompañamientos adicionales; por ejemplo, el estilo angelical está adornado con una increíble capa transparente que se extiende por metros detrás de la novia.

La marca Signature en sí es conocida por ser el hogar de los diseños más atrevidos y elegantes de Justin Alexander, a menudo destinados a desfilar camino al altar de las novias más modernas y sofisticadas, ¡esta colección en particular es una fusión experta de estos dos estilos! La novia que compra en esta colección es una que está buscando un vestido que encapsule su deseo de ser diferente, y no hay mejor lugar para encontrarlo. Estos vestidos de novia son originales, elegantes y aún increíblemente románticos. Justin Alexander Signature sigue siendo uno de los diseñadores más excelentes para la novia moderna. ¡Encuentra tu vestido de novia ahora!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!