París Fashion Week: los mejores vestidos para invitada 2016

Disfruta de lo mejor de la semana de la moda de París, con las colecciones Otoño-Invierno 2015-2016: ¡no te lo puedes perder!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2016
  • Galleries

Hemos tenido la fortuna de disfrutar de las diferentes semanas de la moda en las ciudades más significativas a nivel internacional, como Madrid, Nueva York, Londres y Milán, donde los diseñadores más renombrados se dan cita para mostrarnos lo mejor de sus creaciones y continuar cautivando nuestra mirada día con día. Ahora toca el turno de poner toda la atención en la Fashion Week de París, uno de los eventos más esperados y que sin duda, superó todas las expectativas con lo mejor de las colecciones Otoño-Invierno 2015-2016.

Sabemos que si estás próxima a asistir a una boda, es muy difícil la elección de tu vestido de invitada ideal, hay tantas variedades y propuestas, que debes tener en cuenta cada una de ellas y encontrar la que se adapte a la perfección a tu estilo y gusto personal, por eso traemos para ti esta galería que hemos preparado con especial cuidado, pues seleccionamos lo mejor de las pasarelas para la siguiente temporada que se llevaron a cabo en la capital francesa. No tenemos duda de que dentro de estos diseños está el que tú estás buscando, pues te ofrecemos la garantía de prestigiosas firmas como la de Alexis Mabille, Pascal Millet, Rochas, Roland Mouret, Vionnet, entre otras.

Disfrutarás de diseños sobrios y elegantes, hasta los más divertidos y extravagantes, una amplia gama de colores intensos y sutiles, algunos estampados florales y diversidad de accesorios y de adornos como flecos o grandes cinturones. Las telas elegidas también son muy variadas, desde las más finas y delicadas hasta los tejidos gruesos y algunos trajes con chaqueta.

No lo pienses más, recorre junto a nosotras lo mejor de las pasarelas de París y conviértete en una invitada deslumbrante.