Publicidad

París Fashion Week Primavera-Verano 2019: puro atrevimiento en ambientaciones de lujo

París llega a su fin y no podíamos dejar pasar la ocasión de hacer un resumen de todo lo que hemos visto sobre la pasarela, ¡déjate inspirar por sus diseños!

  • Invitadas
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Fashion week
  • 2019
  • Galleries

¡Los amantes de la moda llevamos unas semanas intensas con la mirada puesta en los desfiles internacionales más importantes del mundo! Las pasarelas de Londres, Nueva York y Milán ya recibieron todos los aplausos, y ahora es el turno de París, quien cerró las puertas de su Semana de la Moda con desfiles únicos, ¡de esos que se guardan en la retina!

Publicidad

El lujoso ‘front row’ de Chanel, con invitadas como PAmela Anderson e Ines de la Fressange se convirtió en uno de los inolvidables, por su impresionante fondo. Pero las sorpresas continuaron, y es que para desfilar con la nueva versión del clásico Coco Chanel, Karl Lagerfeld apostó por convertir la pasarela en una original playa artificial. ¡Simplemente increíble!

Rostros conocidos como Cate Blanchett, Alicia Vikander, Lea Seydoux o Catherine Deneuve no quisieron perderse las innovadoras propuestas de Louis Vuitton con la mirada puesta en el futuro. En el patio del Louvre de París vimos desfilar cazadoras, minivestidos y mucho volumen. Y para la mujer moderna que quiere lucir impecable en su día a día, nada mejor que los diseños de la marca Alexander McQueen… bordados victorianos, guipur y flores, ¡combinaciones que nos encantan!

Stella McCartney sorprendió en su apuesta por los monos de ciclista, las semitransparencias y los vestidos vaporosos, sin olvidarnos de las gabardinas tamaño XXL. Balenciaga se dejó llevar por la moda ochentera y apuesta por las grandes y llamativas hombres; mientras que Dior se centra en la feminidad y bajo la atenta mirada de hiara Ferragni, las hermanas Hadid, Blake Lively, Jennifer Lawrence y Dulceida presenta sus diseños en tul, crepe de seda, inspirados por las bailarinas de ballet. ¡Prendas dulces que enamoran!

Gucci y la máxima expresión de la moda sesentera, Dries van Noten y la moda más primaveral, tanto en diseños de día como de noche, predominando los tonos amarillos y verdosos. Saint Laurent pone en alza los tonos negros, los volantes y  el animal print, estampado por el que también apuestan desde Rochas.

Otros diseñadores que no faltaron a la cita fueron el indio Manish AroraParis Saint Germain (PSG), Rahul Mishra y la francesa Agnès B. También asistimos sobre la pasarela al colorido debut de Marqués’ Almeida, Altuzarra, diseños al estilo siglo XIX de John Galliano y la nota más parisina con estampados, rayas marineras… de la firma Sonia Rykiel. Todo ello entre otras piezas geniales de firmas como Chloé o Paul & Joe, entre muchos otros.

Todo esto y mucho más podrás verlo en esta galería que reúne lo mejor de la Semana de la Moda en París, ¿qué más se puede pedir?

También te puede interesar ¿Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio? Tips infalibles para lucirte de 10 en la próxima boda y Los mejores tocados de invitada para adornar tu cabello y lucir radiante.

Danos tu opinión

Los más vistos