• Magazine
  • Belleza

Peinado con moño para novias 2016, las mejores propuestas para novias sofisticadas

Luce un recogido de moda en tu próximo casamiento, te traemos una galería con los mejores recogidos 2016 en todas sus formas.

  • Belleza
  • Recogido
  • 2016
  • Galleries

Si no eres de las que gustan de los cabellos alborotados o con mucho movimiento bien te vienen unos sutiles moños para novias 2016, acabados sofisticados y muy elegantes para mantener un peinado prolijo o semipeinado durante toda la ceremonia y fiesta de matrimonio.  Para el próximo año los peinados de novia que cobran cobran bastante protagonismo son los recogidos y se presentan a través de diferentes terminaciones, todas las novias encontrarán en estas opciones peinados hermosos para maximizar su belleza en una ocasión tan especial e importante.

No te pierdas las últimas tendencias en Peinados de novia con moño 2017. ¡Elige tu favorito!

A continuación dispones de una maravillosa galería virtual con variados recogidos para novias 2016 para todos los gustos, en cada fotografía observarás diferentes estilos, desde uno que evoca a un look vintage a uno mucho más bohemio con accesorios originales, sea cual sea el concepto que buscas es más que seguro que encontrarás la inspiración que necesitas para tu look principal de peinado y maquillaje. Novias de cabello corto, lacio, ondeado o muy rizado, todas tienen un peinado de novia 2016 para lucir en su próximo casamiento ¡Tomen nota de las mejores tendencias!