Los mejores peinados de novias con rizos. ¡Dale vitalidad a tu cabello!

¿El día de tu matrimonio quieres un cabello libre y vitalizado? Descubre esta increíble galería con los mejores peinados de cabello rizado 2019, ¡dile adiós a las planchas!

  • Peluquería
  • Rizado
  • 2019
  • Galleries

Parece que esta nueva temporada los cabellos lucirán más libres y vitalizados que nunca gracias a las ondas en todas sus formas. Los peinados de novias con rizos serán el must have para todas las estilistas encargadas de tu imagen de novia, y por supuesto para toda mujer que quiere lucir con estilo en el día de su casamiento. Dile adiós a las planchas y al cabello estático para dejarte llevar por las ondas anchas, al estilo vintage, con grandes volúmenes y más, ¡todo vale para ser la novia con más glamour!

No dejes de visitar: 10 trucos para lucir un hermoso cabello rizado. ¡A domar esa melena rebelde!

Si alguna vez te lamentaste por tener el cabello rizado, ¡es hora de sacar partido a todas sus ventajas! Tu pelo siempre lucirá con gran volumen y no tendrás que echarle mucho fijador para aguantar tu peinado! Los peinados de novias con rizos harán resaltar tu cabello natural o ¿por qué no?, ¡también puedes innovar tu clásica melena! En la siguiente galería encontrarás más de 25 peinados de novia para todos los gustos. ¡Un estilo original para las mujeres con rizos o el pelo ondulado! Seguramente más de uno se adaptará a tu estilo y al concepto que buscas para el look de matrimonio.

Guiomar Pinedo, estilista de SPECCHi Angamos, nos cuenta que “está en tendencia o muy de moda las melenas con ondas o rizos desordenados, podemos hacer muchos estilos sin importar el volumen o el largo que tenga su cabello la novia, con más facilidad se pueden crear estilos de peinado agregando muchas trenzas gruesas, delgadas, también los dorsados, estos agregados juegan un papel muy importante en una melena con muchos rulos.”

Esta galería se selecciona pensando en ti, con la idea de que luzcas lo mejor de las tendencias no solo en tu vestido, si no en detalles más específicos. Además, no te pierdas: ¿Cómo elegir el peinado y el maquillaje para mi matrimonio?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Elsa Julca Make Up Maquillaje y peluquería novias
Carmelo Photography Fotógrafos
Specchi Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!