Peinados de novia con cerquillo para el 2016 ¡Lúcete!

¿Tienes flequillo y no tienes idea del peinado que quieres usar el día de tu boda? Te mostramos cómo apostar por el flequillo y llevarlo a la perfección ¡No te quedes sin ver esta galería!

  • Belleza
  • 2016
  • Galleries

¿Tu boda está a la vuelta de la esquina? ¿Ya lo tienes todo pero te matas pensando en qué peinado y maquillaje hacerte? No te distraigas más y céntrate en lo verdaderamente importante que es pasarlo bien, ya nosotros pensamos en ti.

En Zankyou te mostramos las mejores tendencias en peinado 2017 y si aun así, si te quedas sin saber cómo hacerlo porque por ejemplo tienes cerquillo, nosotros también te ayudamos y te damos esta selección de peinados con cerquillo para las novias que lo tengan; peinados que sacarán el mejor provecho de cómo llevas el pelo.

No te pierdas las últimas novedades en Peinados de novia con cerquillo 2017. ¡Sé tu misma!

Muchas mujeres que llevan cerquillo buscan esconderlo el día de su boda por no saber cómo llevarlo, creo que es poco acertado ya que si te has cortado el pelo así es para lucirlo y no para esconderlo. Te proponemos peinados con el pelo suelto, peinado para novia con pelo rizado, recogidos, entre otros; puedes encontrar el que mejor te siente tanto si buscas algo más informal como lo contrario.

¡No dejes de ver los peinados que te proponemos, busca algún accesorio y luce cerquillo!